SuperGeek.cl
Síguenos:

BTS tendrá su propia versión de Tamagotchi

Un integrante de la banda de k-pop en tu bolsillo.

Bandai acaba de anunciar que la banda coreana BTS llega al mundo de los Tamagotchi de la mano de TinyTAN, que son las versiones animadas inspiradas en los siete miembros de la banda que literalmente la rompe en todo el mundo.

Estas versiones animadas de BTS han tomado vuelo propio y sus videos publicados en YouTube cuentan con millones de visualizaciones, así como también su cuenta oficial en Twitter ya casi se empina por los cuatro millones de seguidores, lo que obviamente ha sido aprovechado para poner a la venta una gran cantidad de merchandising.

Y una de esas movidas es la que quiere explotar Bandai con estos Tamagotchi en el que los fanáticos tendrán la posibilidad de tener a uno de sus integrantes favoritos literalmente en el bolsillo y preocupándose de todo lo necesario para mantenerlo siempre contento y no terminen con su vida virtual.

Dentro de las actividades que podrán realizar las versiones Tamagotchi de los BTS se encuentran por supuesto el baile a través de un minijuego llamado Dance! Dynamite!, cocinar a través de otro minijuego de nombre Make a Custard Tart! Y obviamente darle sus comidas favoritas, todo para que siempre esté feliz.

El precio de este Tamagotchi es de 19.99 dólares, algo así como quince mil pesos chilenos, y como seguramente serán un fenómeno mundial, estos Tamagotchi de BTS ya pueden reservarse en línea pero ojo que quienes lo hagan en esta etapa de pedido anticipado recién lo recibirán en octubre próximo.