SuperGeek.cl
Síguenos:

Conozcan el musical de "Back to the Future" con su tráiler oficial

"That's the power of love!".

La máquina del tiempo tiene un nuevo destino: el barrio West End de Londres, donde "Volver al Futuro" vive como un celebrado musical que finalmente está presentándose al público en el Teatro Adelphi tras el fin del extenso cierre de los escenarios por el Covid-19.

Originalmente, "Back to the Future: The Musical" iba a debutar en 2015, pero recién pudo ver la luz en 2020 en el teatro Opera House, de Manchester. Sin embargo, las funciones tuvieron que bajar las cortinas a raíz de la pandemia, trasladándose definitivamente hasta el Adelphi en el West End, con ocho presentaciones a la semana.

Esta adaptación de la querida película protagonizada por Christopher Lloyd y Michael J. Fox presentó un tráiler oficial que nos deja ver la recreación de varios momentos importantes de la historia, todo esto acompañado con la música de Huey Lewis & The News, incluyendo la clásica "Power of Love", tema que es parte de este musical.

Ahí están la famosa secuencia del rayo en la torre del reloj y la aparición del emblemático DeLorean. ¡GREAT SCOTT!

En este musical, Olly Dobson da vida a "Marty McFly" y Roger Bart tiene la misión de interpretar al "Doc Brown", siendo una experiencia que busca ser inolvidable tanto para fans de los musicales como para los seguidores de la popular franquicia creada por Bob Gale y Robert Zemeckis.

Si quieren (y pueden) viajar hasta Londres para ver esta obra, reserven sus entradas en el sitio oficial, donde también podrán escuchar algunas de las canciones originales de este musical que promete ¡1.21 GigaWatts de entretenimiento!

Y consideren que sólo podrán entrar al teatro si están vacunados contra el Covid o con un comprobante de resultado negativo en la prueba de detección del virus.