SuperGeek.cl
Síguenos:

Crecen los rumores de una versión “cut” de Suicide Squad

El propio director de la cinta alimentó los rumores publicando una imagen de Joker que no vio la luz en la criticada cinta estrenada en los cines

Si los fanáticos de la Liga de La Justicia lo lograron, por qué nosotros no, parecieran preguntarse los seguidores de Suicide Squad, la película que reunió a varios villanos de los cómics de DC para que salvaran el mundo. Esa cinta que los puristas prefieren olvidar y que contaba con Deadshot, papel a cargo de Will Smith, como el líder del grupo.

Conocida es la historia que la versión que vimos en los cines no tiene nada que ver con la originalmente planeada por el director David Ayer, en la que se supone habría una participación mucho más marcada del Joker de Jared Leto, que en la estrenada aparecía solo unos cuántos minutos y sin mucha incidencia en la historia final.

Pues bien, ahora que los fanáticos presionan con una versión Ayer’s Cut, fue el propio director el que aumentó el ruido publicando una imagen inédita de Joker que haría referencia a su intención de salvar a su amada Harley Quinn, por lo que tras un trato con Enchantress (del que resultó algo averiado) podría rescatarla, sin embargo Quinn decide quedarse junto al grupo y salvar al mundo.

Pero no contento con ello, David Ayer respondió en perfecto español la pregunta de un fan sobre la existencia de esta versión alternativa. “Claro que existe. Y está casi completa menos unos efectos visuales”. Recordemos que el director tuvo que cambiar gran parte de la historia por no contar con la aprobación de los directivos de Warner.

Con la bomba lanzada, faltaba la respuesta de la dueña de todo, quien para alegría de los fans respondió, aunque sin descartar o confirmar absolutamente nada. ¿Será que la presión de los fans más las ganancias que podrían llegar a obtener con el estreno digital podría lograr el sueño? Solo resta sentarse a esperar.