SuperGeek.cl
Síguenos:

Dwayne Johnson reveló la escena post-créditos de "Liga de Supermascotas"

¿Spoiler Alert?

Y sin alerta de spoiler.

Buscando encender el entusiasmo por su más reciente película, Dwayne Johnson sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar la comentada escena post-créditos de "League of Super-Pets" (Liga De Supermascotas).

El largometraje animado, que actualmente está en los cines, nos presenta a La Roca dando su voz a "Krypto", mascota y mejor amigo de "Superman" (John Krasinski), quien deberá unirse a otros animales con poderes para rescatar al héroe y a toda la "Liga de la Justicia", incluyendo a "Batman" (Keanu Reeves).

El problema es que "Krypto" no se lleva bien con otros animales y no le será fácil liderar a estas mascotas que recién están descubriendo sus poderes, incluyendo a la tortuga "Merton" (Natasha Lyonne), la minicerda "PB" (Vanessa Bayer), la ardilla "Chip" (Diego Luna) y el sabueso "Ace" (Kevin Hart).

Sumando la futura "Black Adam" que llega en octubre a los cines, Johnson realmente busca instalarse como un pilar del Universo DC y aquello lo demuestra en la secuencia post-créditos de "Supermascotas", donde conocemos a "Anubis", el perro de "Black Adam".

El "Hombre de Negro" también se aparece ante "Superman", demostrando que ambos se tienen respeto, mientras "Anubis" y "Krypto" tienen una profunda discusión respecto al concepto y la filosofía de "antihéroe" en el que entra "Black Adam".

Y tal como pueden escuchar, tanto "Krypto" como "Black Adam" y "Anubis" tienen la voz de La Roca, con el actor y ex luchador tanteando que en algún momento veremos a su antihéroe luchar contra el Hombre de Acero.

"El mundo está empezando a hervir de emoción por el enfrentamiento entre 'SUPERMAN' y 'BLACK ADAM', que hará temblar la tierra algún día. Pero hasta entonces... El PERRO DE 'ADAM NEGRO' ~ 'ANUBIS' tiene unas cuantas palabras contundentes para el PERRO DE 'SUPERMAN' ~ 'KRYPTO'", escribió en su cuenta de Instagram.

El concepto nació en la década de los 60 de la mano de Jerry Siegel y Curt Swan en la época pre-Crisis en las Tierras Infinitas, apareciendo por primera vez en Adventure Comics #293. En aquellos tiempos, los integrantes del equipo eran "Krypto", "Streaky el Super-Gato", "Cometa el Super-Caballo" y "Beppo el Super-Mono".

Las Super-Mascotas volvieron en la actual continuidad de DC Comics en un equipo encabezado por "Krypto" y "Titus" se reunió para una misión de la mano de Peter Tomasi y Paul Pelletier en el Super Sons Annual #1.