SuperGeek.cl
Síguenos:

Dwayne Johnson siente que DC y Marvel deberían "cruzar sus caminos algún día"

La Roca, que llega a la gran pantalla como "Black Adam", dice ser "optimista" respecto a ese posible crossover.

A la espera de ver si el "Black Adam" de Dwayne Johnson realmente llega a sacudir la jerarquía de poder en el Universo DC, algo que el actor viene prometiendo desde hace años, La Roca ya piensa en el futuro y se siente "optimista" respecto a un eventual crossover entre los universos de DC y Marvel.

Para el ex luchador, es solo cosa de tiempo.

En conversación con el último número de la revista Total Film, Johnson admitió que le gustaría llevar a su antihéroe y a los personajes de DC hasta la Casa de las Ideas.

"Soy optimista. Simplemente mi naturaleza es optimista", expresó La Roca con una enorme sonrisa en su rostro, "y especialmente cuando se trata de la creatividad. Especialmente cuando se trata de películas. Y especialmente cuando se trata del panteón de superhéroes y supervillanos de DC".

"Enfrente tenemos el panteón de superhéroes y supervillanos de Marvel -indicó Johnson-. Para mí, no sólo pueden existir, sino que deberían, en mi opinión, cruzar sus caminos algún día".

En la entrevista, donde se presentó una nueva imagen detrás de escena de "Black Adam" que llega en octubre, el actor de gigantesca popularidad abordó que con su película "el objetivo es ampliar realmente el universo, e introducir nuevos personajes, y hacer spin-offs, y ser realmente estratégicos con el plan".

"Tenemos algunas ideas de los personajes a los que la gente va a responder realmente en 'Black Adam', y por eso ya estamos pensando en el futuro: 'Empecemos a pensar en esa película, y en cómo es esa película para ellos'", explicó, apuntando a los grandes planes que derivarán de esta cinta si tiene el éxito que se espera.

A su vez, el productor Hiram García sostuvo que su "ambición siempre ha sido que todo esto sea un universo compartido, ¿sabes?".

"Aunque ('Black Adam' y 'Shazam') no se crucen, todo existe en un gran paraguas del universo DC. Y queremos ser capaces de construir el universo tan grande como podamos, y, ya sabes, con esas ambiciones. Si todo es recibido como esperamos, tenemos oportunidades de ver potencialmente crossovers en ciertos puntos", anticipó.

Tras varias postergaciones, la película finalmente llegará a los cines de Latinoamérica el 20 de octubre de 2022 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson luego de trabajar juntos en "Jungle Cruise" de Disney.

El gobernante de Kahndaq, el esclavo transformado en dios, no llega solo, presentando también el debut cinematográfico de la "Justice Society of America" (JSA), la "Sociedad de la Justicia de América", el equipo de héroes de la Era Dorada de DC Comics, mucho antes de la "Liga de la Justicia".

A 5.000 años de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y ser encarcelado, la historia nos presentará a "Black Adam" siendo liberado de su tumba terrenal listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

[Lea también] ¿Black Adam vs. Superman? Dwayne Johnson confía en que un día veremos esa batalla - SuperGeek.cl