SuperGeek.cl
Síguenos:

No hay nadie en este planeta que pueda detener a "Black Adam"

El antihéroe de La Roca llegará en un mes a la gran pantalla.

El tiempo de los héroes ha terminado. Así lo advierte "Black Adam" en su más reciente adelanto a un mes de su esperado estreno en cines, tras una larga espera y siendo la única película de DC que debutará en lo que queda del 2022 en medio del caos que ha traído la fusión de Warner Bros. Discovery a todos los proyectos.

El último spot de la película protagonizada por Dwayne Johnson vuelve a poner el foco en el choque que habrá entre el poderoso "Teth-Adam" de La Roca contra los héroes de la "Justice Society of America" (JSA), destacando la importante presencia de Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell como "Cyclone".

Junto con ello, se nos recuerda (una vez más) que no estamos ante un héroe de luz, sino que ante un hombre hecho de furia y cuya oscuridad le permite hacer lo que los héroes nunca podrían.

Y no hay nadie en este planeta que pueda detenerlo.

"No soy pacífico. Ni tampoco me rindo".

El gobernante de Kahndaq, el esclavo transformado en dios. A 5.000 años de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y ser encarcelado, la historia nos presentará a "Black Adam" siendo liberado de su tumba terrenal listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Tras varias postergaciones, la película finalmente llegará a los cines de Latinoamérica el 20 de octubre de 2022 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson luego de trabajar juntos en "Jungle Cruise" de Disney. El cineasta comparó al antihéroe con "Harry el Sucio" de Clint Eastwood, debido a lo mucho que opera en la zona gris "rompiendo con lo establecido".

No llega solo, presentando el debut cinematográfico de la "Sociedad de la Justicia de América", el equipo de héroes de la Era Dorada de DC Comics, mucho antes de la "Liga de la Justicia".

En los cómics, "Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam por varias décadas, un villano, aunque él no se defina como tal; ha luchado junto a la JSA, pero, como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza", y llegó a ser un miembro de la "Liga de la Justicia", donde realizó el máximo sacrificio junto a sus compañeros del emblemático equipo.