SuperGeek.cl
Síguenos:

Dwayne Johnson luchó "por años" para traer de regreso a Henry Cavill como "Superman"

La Roca aseguró que no se podía construir "nuestro" Universo DC "sin el superhéroe más grande del mundo".

El Universo DC se encuentra iniciando una nueva era, teniendo a James Gunn y Peter Safran a cargo de la dirección creativa de los proyectos de cine, televisión y animación de DC en el naciente DC Studios.

En aquel escenario también se encuentra el regreso de Henry Cavill para futuros proyectos de DC, tras volver como el Hombre de Acero en "Black Adam". Y Dwayne Johnson, protagonista y productor de aquella película, tuvo un rol fundamental para concretar el retorno del actor británico como "Superman".

Al celebrar el anuncio de Cavill, en el que oficializó que está de vuelta como "Kal-El", La Roca aseguró que no se podía construir "nuestro" Universo DC "sin el superhéroe más grande del mundo".

En una publicación realizada en sus activas redes, Johnson hizo ver que "luchamos por años para traerte de vuelta" y "siempre dijeron que no", en clara referencia a la antigua dirigencia de DC Films que encabezaba Walter Hamada.

Pero tanto para él como para Dany García e Hiram García, productores y socios, "el 'no' no era una opción. No podemos construir nuestro Universo DC sin el superhéroe más grande del mundo. Y los fans siempre serán lo primero. Bienvenido a casa. Nos vemos en el camino".

Junto con su largo trabajo para concretar su película de "Black Adam", que ha tenido una buena recepción de audiencia pese a las malas críticas, Johnson también ha impulsado fuertemente un enfrentamiento cinematográfico entre su antihéroe y el "Superman" de Cavill.

Con todos los movimientos en DC, y el nacimiento de DC Studios, aquello está más cerca que nunca de ocurrir. El cameo fue solo el comienzo.