SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos a "Superman" y "Lois Lane" para la nueva película del DCU

James Gunn eligió a los actores que protagonizarán "Superman Legacy".

Se acabó la espera, poniendo fin a la especulación respecto a quién sucederá a Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton en la gran pantalla.

Este martes, desde The Hollywood Reporter confirmaron que David Corenswet (Pearl) y Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel) serán los actores que darán vida a "Superman" y "Lois Lane", respectivamente, en la película "Superman Legacy", el primer largometraje del nuevo Universo DC (DCU).

El héroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster dará el vamos a este universo en los cines, con una versión más joven del Hombre de Acero y de la intrépida reportera del Daily Planet, bajo la dirección de James Gunn, quien también escribe el guion de "Legacy" con un estreno planificado para el 11 de julio de 2025. 

Con Gunn y Peter Safran encabezando el futuro de DC en cine, televisión y animación como presidentes de DC Studios, se busca dar nueva vida a este universo de héroes y villanos tras los fracasos seguidos en el cine de "Black Adam", "Shazam! Fury of the Gods" y actualmente con "The Flash".

Corenswet y Brosnahan eran de los seis actores que competían por los roles principales, con pruebas de cámara en las que también participaron Nicholas Hoult y Tom Brittney, y Emma Mackey y Phoebe Dynevor.

Gunn confirmó el casting, destacando que "ambos no solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas".

Si bien esta película nos llevará a "una época aún más temprana de la vida de 'Superman'", no se trata de una historia de orígenes.

Este "Superman" será más joven, pero no estará en Smallville. De hecho, veremos a "Clark Kent" en sus primeros días en Metrópolis como un novato reportero del Daily PlanetAl mismo tiempo, seremos testigos de su primer encuentro con personajes claves de la mitología creada por Jerry Siegel y Joe Shuster, siendo una de ellas la talentosa reportera "Lois Lane".

"Superman Legacy" es uno de los 10 proyectos en cine, televisión y animación anunciados en enero dentro de la nueva era, con un primer capítulo titulado "Gods and Monsters" (Dioses y Monstruos).