SuperGeek.cl
Síguenos:

Conozcan a "Trinity", la hija de "Wonder Woman" en los cómics

"Lizzie", hija de "Diana", debutará en el #800 de la serie regular del personaje, para luego ser parte del nuevo cómic de la amazona por Tom King y Daniel Sampere.

La familia crece en el universo de "Wonder Woman", con DC Comics presentándonos en gloria y majestad a la hija de la "Mujer Maravilla".

En el #800 de "Wonder Woman", que se lanzará el próximo 20 de junio en EE.UU., conoceremos a "Trinity", la hija de "Diana Prince".

La heroína, cuyo verdadero nombre es "Lizzie", aparecerá por primera vez en una historia corta que será parte del número aniversario, relato que será escrito por Tom King (The Vision, Batman) y dibujado por Daniel Sampere (Dark Crisis on Infinite Earths).

Esta aventura será el preludio para el nuevo cómic de "Wonder Woman" que se relanzará en septiembre próximo de la mano de King y Sampere, como parte de la iniciativa "Dawn of DC" y donde "Trinity" tendrá un importante rol.

Fue el propio guionista quien explicó que la historia que veremos en el #800 estará ambientada "20 años en el futuro", y el relato de cómo se llegó a ese futuro comenzará en el nuevo "Wonder Woman #1".

En conversación con IGN, King explicó que "Trinity" fue una de las primeras ideas que desarrolló para su etapa en el cómic de "Wonder Woman" y acreditó a Mitch Gerads (Mister Miracle) por haber inspirado su creación, además de revelar que las relaciones de "Superman" y "Batman" con sus respectivos hijos, "Jon" y "Damian", abrieron el camino a este nuevo personaje.

"No basta con presentar a una simple hija genérica de 'Wonder Woman'; tiene que ser un personaje, debe tener debilidades y fortalezas y una personalidad que pueda jugar con sus hermanos y su madre. La introducción de 'Jon' por Dan Jurgens fue más tranquila y su crecimiento en importancia y popularidad ha sido más orgánico, pero quizá igual de impactante que el de 'Damian' (creado por Grant Morrison). Su punto fuerte parece ser su capacidad para dirigirse a una nueva generación de lectores, para mostrarles tanto la relevancia de los ideales de 'Superman' como la necesidad de evolucionar esos principios", comentó el guionista.

El autor de "Strange Adventures" y "Grayson" indicó que "este era precisamente un modelo para el impacto que queríamos para 'Trinity': alguien que pudiera reflejar la grandeza de 'Wonder Woman' y, al mismo tiempo, mostrar un posible siguiente paso para los ideales encarnados en ese héroe tan impactante y tan único. Y quizá más importante que todo eso, es que 'Jon' y 'Damian' están tan bien juntos: Pete Tomasi y Patrick Gleason nos dieron oro inagotable con 'Super Sons'. Para 'Trinity' queríamos a alguien que pudiera jugar en ese mismo terreno, que pudiera contribuir a esa química".

La celebración de "Wonder Woman" con su #800 comenzará el 20 de junio con un especial de mayor tamaño reuniendo a algunos de los mejores autores de la editorial, con una bellísima portada de Bilquis Evely y Matheus Lopes, el equipo artístico del celebrado "Supergirl: Woman of Tomorrow".