SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ confirmó que "Mulán" también llega a Latinoamérica el 4 de diciembre

El live action no tendrá costo extra, al igual que en el resto de los países donde la plataforma está disponible.

Disney+ finalmente reveló este martes los valores que tendrá la plataforma de streaming de cara a su debut en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre

Mientras estamos a la espera de conocer en detalle el catálogo, donde deseamos encontrar en esta región clásicos como "Gárgolas" o "El Pato Darkwing", no es menor uno de los datos entregados por el servicio junto con el anuncio de la presente jornada: el live action de "Mulán" también estará disponible sin costo extra desde el 4 de diciembre, al igual que en el resto del mundo.

La película llegó a Disney+ el 4 de septiembre tras meses de aplazamientos a raíz de la pandemia, aunque con un costo extra de 30 dólares, poco más de 22 mil pesos chilenos.

Posteriormente, el 6 de octubre dejó de ser exclusiva y comenzó a estar disponible en otras plataformas VOD.

Finalmente, será en diciembre -incluyendo en Latinoamérica- cuando la película pueda ser vista sin que los suscriptores de Disney+ deban pagar más.

Más allá de las críticas, la película dirigida por Niki Caro se ha visto envuelta en varias polémicas, incluyendo el haber agradecido en sus créditos a agencias gubernamentales de la región china de Xinjiang (Sinkiang), acusada de violar los derechos humanos contra minorías étnicas.

Luego de esto, y entre llamados a boicotearla, tuvo un decepcionante debut en las salas de cine de China, recaudando incluso menos que otra gigante que la ha tenido difícil este año: "Tenet", de Christopher Nolan.

Pese a ello, difícil que la película no esté entre lo más visto a contar desde el 4 de diciembre, más aún si no hay que pagar extra y considerando que en esta región del mundo varios aún no la han visto.

Siempre tendremos la versión animada en caso de que no guste la más reciente entrega.