SuperGeek.cl
Síguenos:

Doctor Who: Dos actores abandonan la serie tras el especial de año nuevo

"Revolution of the Daleks" será la despedida de dos compañeros de la "Doctora".

El especial de año nuevo de "Doctor Who" no sólo marca el regreso los "Daleks" y de John Barrowman (Torchwood) como el querido Capitán "Jack Harkness", sino que también será la despedida de dos actores.

Bradley Walsh y Tosin Cole, quienes han interpretado a "Graham O'Brien" y "Ryan Sinclair" en las últimas dos temporadas, abandonarán la serie con "Revolution of the Daleks".

La decisión fue confirmada por la BBC en el sitio oficial de la longeva serie británica, donde ambos actores hablaron respecto a lo que los espectadores podremos esperar del que será su capítulo final. Desde ya, anticipan que hay que tener listos los pañuelos.

"Es muy, muy dramático. Es muy triste. Bastante triste y conmovedora es la palabra. Pueden esperar mucha intensidad en este episodio", expresó Walsh.

Mientras que Cole señaló que su última escena es: "¡Emocional! ¡Aunque estaba buscando tener un descanso!".

Jodie Whittaker, quien interpreta a la Decimotercera encarnación del "Doctor", también reaccionó a la despedida de sus compañeros, manifestando que desde el punto de vista personal está "devastada".

"Ambos tuvieron que llevarme a mi remolque, no he llorado así en mucho tiempo. ¡Brad no pudo soportarlo en absoluto! Tosin dijo: 'Realmente no puedo soportar que te enojes así'", recordó la actriz.

El personaje principal tiene toda una historia de despedidas con sus compañeros de viaje y aventuras, varias de ellas muy tristas y otras como una manera de seguir adelante por su propia cuenta, pero todos los que seguimos "Doctor Who" sabemos que en algún momento hay que decir adiós. La gran tragedia del eterno viajero por el tiempo y el espacio.