SuperGeek.cl
Síguenos:

El pueblo de South Park participó en partido de fútbol americano

Los personajes estuvieron presentes en el duelo entre los Broncos de Denver y los Bucaneros de Tampa.

Como ya es ultra sabido, los espectáculos  masivos ya sea de videojuegos, deportes o cultura están más que prohibidos producto de la pandemia sobre todo en aquellos países donde el COVID-19 no da tregua, como Estados Unidos, en donde ha sido posible ver estadios vacíos en el retorno de las distintas competiciones deportivas.

Pero para suplir eso, a los dueños de los Broncos de Denver, equipo de fútbol americano de la NFL, decidieron invitar a un pueblo entero al partido que disputaron como locales este fin de semana, pero no a uno común y corriente, sino que de figuras de cartón, que ya han sido ampliamente utilizadas en otros eventos.

La particularidad radica en que estas figuras no eran ni más ni menos que todos los personajes de South Park, quienes ataviados con sus respectivas mascarillas, ocuparon los asientos del estadio. Aquí se puede ver a Cartman, Kyle y Stan, entre otros, disfrutando del partido.

La decisión tiene que ver con dos cosas: primero el fanatismo por el equipo que tienen los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, quienes crecieron en Colorado y se conocieron en la Universidad de dicha ciudad, en donde comenzaron a darle vida a esta exitosa serie.

Y la segunda, que el equipo de los Broncos de Denver había participado anteriormente en la serie, alcanzando un inesperado reconocimiento entre sus seguidores, por lo que se podría decir que esta “visita” fue una forma de agradecer la participación del equipo en televisión. ¿Y el partido? Bueno, no tuvo un resultado positivo para el equipo apoyado por South Park, pues los Broncos cayeron 10-28 con los Bucaneros de Tampa.