SuperGeek.cl
Síguenos:

En marzo de 2021 parten las grabaciones de la serie de "Paper Girls"

Hay un casting abierto para encontrar a las cuatro niñas que protagonizarán la adaptación para Amazon.

En marzo de 2021 se dará el vamos al rodaje de la serie que adaptará "Paper Girls", el cómic de Brian K. Vaughan, Cliff Chiang y Matt Wilson que seguía la historia de cuatro chicas de 12 años que reparten periódicos durante la madrugada posterior a Halloween en 1988.

Sin embargo, el recorrido termina llevándolas a un viaje por el tiempo y una aventura que terminará cambiándoles la vida en los últimos días de la infancia.

La adaptación televisiva llegará por Amazon Prime y fue uno de los showrunners de la serie, Christopher Cantwell (Halt and Catch Fire), confirmó que las grabaciones parten el próximo año.

Además, informó de un casting abierto para encontrar a "Erin", "MacKenzie", "KJ" y "Tiffany", las "cuatro niñas protagonistas" de esta serie, con la que Amazon quiere tener su propia "Stranger Things", aunque sean bien distintas.

Compatiendo el anuncio en su cuenta de Twitter, las descripciones de los personajes ponen el énfasis en que sea un casting bien diverso.

Por mientras, podemos leer los 30 números del cómic ya finalizado, el cual también se encuentra en español gracias a Planeta Cómic.