SuperGeek.cl
Síguenos:

"Era una leyenda": El homenaje de "Power Rangers" a Jason David Frank

"Nos veremos pronto. Su amigo, Tommy".

"Era una verdadera leyenda entre nosotros y lo extrañaremos".

La franquicia de "Power Rangers" realizó un emotivo homenaje a Jason David Frank, quien ocupara un lugar destacado en la mitología como "Tommy Oliver".

Tras el impacto por su fallecimiento a los 49 años, la "Nación Ranger" dio a conocer un video en el que reviven las diferentes etapas del querido personaje de Frank a lo largo de las múltiples encarnaciones del "equipo de adolescentes con energía".

Desde el "Green Ranger" al "White Ranger", pasando por su era como "Zeo Ranger V Red" hasta la adultez como "Black Dino Ranger". Todo ello acompañado por algunas de sus frases más memorables.

"Soy un 'Power Ranger' hasta el final".

"Celebramos el corazón, la fuerza y el talento que Jason David Frank aportó a los Power Rangers como Tommy Oliver. Que el Poder lo proteja, siempre", dicen las palabras que acompañan a las imágenes.

En el texto de la publicación, la franquicia entregó unas bellas palabras a su líder: "Nación Ranger, lloramos juntos. Hoy celebramos el corazón, la fuerza y el talento que Jason David Frank aportó a los Power Rangers como Tommy Oliver. Era una verdadera leyenda entre nosotros y lo extrañaremos. Que el Poder le proteja siempre".

Frank dejó nuestro mundo a menos de un año de que la querida franquicia creada por Haim Saban y Shuki Levy cumpla 30 años, con "Tommy" siendo parte esencial de la mitología de los "Rangers" y con una participación que se extendió por más de 120 episodios en las series originales, además de las películas "Mighty Morphin Power Rangers: The Movie" de 1995 y "Turbo: A Power Rangers Movie" de 1997.

Al final, terminó sumando más de 250 capítulos a lo largo de toda la franquicia, siendo el actor que posee el récord de mayor cantidad de apariciones en "Power Rangers".

La luz del legendario "Green Ranger" se apaga, pero vivirá eternamente en el cariño de los fans y una mitología que sigue siendo muy querida, donde el recuerdo de Frank marcará la celebración de los 30 años de la franquicia. Sin él, no hubiera sido lo mismo.

"Nos veremos pronto. Su amigo, Tommy".

Si tú o alguien que conoces está teniendo pensamientos de suicidio o de autolesiones, llama a Salud Responde del Ministerio de Salud (600 360 7777) durante las 24 horas del día o ingresa a este link. También puedes comunicarte con la Fundación José Ignacio escribiendo a contacto@fundacionjoseignacio.org o vía chat todos los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas ingresando a www.fundacionjoseignacio.org.

[Lea también] Del "Green Ranger" al "Black Dino Ranger": El largo viaje de "Tommy Oliver"