SuperGeek.cl
Síguenos:

Ernie Hudson: "Ghostbusters Afterlife" es "lo que los fans han esperado"

Así lo aseguró el actor que interpretó a "Winston Zeddemore" y que volverá en la nueva entrega.

Durante este 2020 deberíamos haber tenido una nueva entrega de "Ghostbusters" (Los Cazafantasmas), pero la pandemia dijo otra cosa y llevó a que Sony la postergara hasta el próximo año.

"Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado) se plantea como una secuela de las dos primeras películas, olvidando que existe el remake femenino de 2016, y tendrá el regreso a Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray") y Ernie Hudson ("Winston").

Pese a fallecer en 2014, el rol de Harold Ramis como "Spengler" también tendrá importancia, donde el actor estará "honorablemente representado".

Aunque aún falta mucho para poder ver la nueva película, uno de los actores de las clásicas entregas ya prometió que será "lo que los fanáticos han estado esperando".

En conversación con Yes Have Some, Hudson dijo que leyó el guión de "Afterlife" y pensó: "No sólo está pasando, sino que es realmente buena y realmente está en línea con lo que los fanáticos han estado esperando".

"Realmente se conecta con las primera dos películas. Me gusta las películas con las damas (el remake de 2016), pero fue un punto de vista diferente. Cuando recibí el guión (de 'Afterlife'), me emocioné", comentó el actor, que volverá en la nueva entrega dirigida por Jason Reitman (Juno), el hijo del realizador de las primeras dos películas, Ivan Reitman.