SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial pandémico le dio a "South Park" su mejor sintonía en años

El capítulo de larga duración fue realizado de manera remota.

Considerando que es una serie que se ha caracterizado por reírse y satirizar con todo, era imposible que la pandemia del coronavirus no llegará al pueblo de "South Park".

Lo que no esperaban sus creadores, Matt Stone y Trey Parker, era que el capítulo especial dedicado a la crisis sanitaria -el primero que se extendió por una hora- le diera al show su sintonía más alta en siete años.

Según infomó Variety, el "especial pandémico" tuvo 2,3 millones de televidentes en Comedy Central, con 2,1 millones en el grupo demográfico entre los 18 y 49 años. Esto representa un alza de un 168 por ciento en comparación con la que tuvieron en la última temporada y de un 178 por ciento respecto al rating promedio.

Estos números suben aún más, pues el capítulo se transmitió al mismo tiempo en las señales de ViacomCBS, como MTV, VH1 y Paramount Network, lo que llevó a que la audiencia total supere los cuatro millones.

El público se "contagió" con el episodio, el primero desde diciembre del año pasado, y un detrás de cámaras mostró cómo fue el trabajo de manera remota para lograr concretar este episodio.

Un recordatorio que falta mucho para retomar la "normalidad".