SuperGeek.cl
Síguenos:

Evangelion: Documental mostrará el largo proceso de creación de la última película

Fueron cuatro años de desarrollo hasta que vio la luz "Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time".

Pasaron ocho años de espera desde la tercera parte para que finalmente viera la luz "Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time", la cuarta y última entrega de la serie "Rebuild of Evangelion".

Sin embargo, el proceso de creación de este episodio final se extendió por cuatro años y un documental nos presentará cómo se vivió todo ese tiempo.

"Professional Work Style" será un especial televisivo de 75 minutos que seguirá al director Hideaki Anno, creador de "Neon Genesis Evangelion", durante los largos años de desarrollo de la última entrega de la serie, que se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo en Japón tras varias postergaciones por la pandemia.

Si bien el documental se enfoca en Anno, también contará con la participación de su esposa, la mangaka Moyoco Anno; el productor de Ghibli Toshio Suzuki; el director y pupilo de Anno, Kazuya Tsurumaki; su colaborador en "Shin Godzilla" y la futura "Shin Ultraman", Shinji Higuchi; y un nombre que no necesita presentación, Hayao Miyazaki.

El especial se transmitirá en la cadena NHK-G el próximo 22 de marzo, informó Comic Natalie, mientras la última película de la serie de "Rebuild of Evangelion" ya registra buenos números, registrando el mejor debut de la franquicia, con 7.616.394 recaudados. ¡Un récord en un lunes de estreno en Japón!

También fue el mejor estreno de IMAX en Japón, recaudando 740 mil dólares en su primer día.