SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalmente habrá un set de LEGO de "Transformers"

Por supuesto, el primero será de "Optimus Prime".

La franquicia de "Transformers" sigue con fuerza entre las más populares de la actualidad, gracias a nuevas entregas televisivas y cinematográficas que permiten seguir expandiendo la colección con más figuras de acción.

El eterno conflicto entre las facciones de "Autobots" y "Decepticons" se ha visto en infinidad de juguetes, pero los robots que se transforman jamás se han presentado de manera oficial como ladrillos de LEGO.

Y eso, finalmente, está a punto de cambiar.

La compañía de los famosos ladrillos anunció este miércoles un crossover con los robots que pertenecen a Hasbro, anticipando el primer set de LEGO "Transformers".

Por supuesto, este set estará centrado en "Optimus Prime", el noble líder de los "Autobots", permitiendo que pueda ser construido por primera vez con ladrillos de LEGO.

"¡Es la hora de Lego Optimus Prime!", dice el anuncio, sin revelar ninguna imagen del nuevo set o de la línea de juguetes de "Transformers". Eso sí, avisó que estará disponible en junio de este mismo 2022.

Aunque no tengamos precios, desde ya pueden saber que no será barato considerando los valores de los diferentes sets de LEGO y, de seguro, se agotará en minutos tras iniciarse la preventa.

Si bien "Optimus" dará el vamos a la línea, ya muchos se ilusionan con sets de LEGO de "Bumblebee", "Starscream" o "Soundwave". Las posibilidades son enormes, más si permiten una novedosa forma de construcción que vaya de la mano con lo único que importa: son robots que se transforman.