SuperGeek.cl
Síguenos:

Jupiter's Legacy presenta su conflicto familiar superheroico en este tráiler

Ningún legado es para siempre.

La historia de "Jupiter's Legacy" (El legado de Júpiter) es, tal como lo dice su título, sobre legados y cómo las siguientes generaciones deben salir de las sombras de sus padres.

Eso sí, con superhéroes.

Tal como lo prometió Netflix, este miércoles se presentó el primer tráiler de lo que será la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman) y Frank Quitely (We3, All-Star Superman), con el gigante de streaming buscando tener su propia serie de superhéroes con un punto de vista más adulto y violento, a la "The Boys".

La historia, que transcurrirá tanto en el presente como en el pasado, nos mostrará a la primera generación de superhéroes de la Tierra y cómo sus herederos apenas pueden llenar los zapatos de sus padres, más preocupados de la fama y las cámaras.

El foco estará en la familia "Sampson", con Josh Duhamel como "Sheldon/Utopian", el equivalente a "Superman" de este relato, y Leslie Bibb como "Grace/Lady Liberty", además de sus hijos "Chloe" (Elena Kampouris) y "Brandon" (Andrew Horton).

Una traición familiar supondrá el quiebre entre los hijos de los héroes más grandes sobre la Tierra, con el futuro de un país, y del mundo, en un complejo balance. Unos harán hasta lo impensable por un objetivo noble, a costos altísimos, y otros actuarán para estar a la altura de su legado.

El adelanto nos enfatiza el conflicto familiar superheroico que tendrá lugar en esta serie, sin revelar el gran giro que marca un antes y un después, además de entregar una importante dosis de acción y efectos especiales. Hay mucho potencial acá, con una épica que bien puede extenderse por varias temporadas, más aún con las precuelas y secuelas que tiene el cómic.

Millar, el más entusiasta con esta adaptación, reaccionó al tráiler asegurando que estuvo "bastante nervioso esta mañana preguntándome qué pensaría la gente. Nos encanta y el show es simplemente inmenso. Es fantástico ver que a otras personas también les gusta tanto. Creo que aquí ha ocurrido algo especial".

Respecto a la historia, ya la había descrito en pocas palabras: "Imagina 'Los Increíbles', pero los niños son una pesadilla".

La serie, que tendrá ocho capítulos, se estrenará el 7 de mayo en la plataforma de streaming, siendo el primer gran proyecto de Netflix tras comprar Millarworld, el sello de cómics de Millar. Y no será la última adaptación que veremos de los títulos firmados por el británico.