SuperGeek.cl
Síguenos:

Justice League: Snyder explicó por qué veremos al "Joker" de Jared Leto en su versión

Para el director, hubiera sido "negligente" que no encontrara la forma de que chocara con el "Batman" de Ben Affleck.

Se acerca el 18 de marzo, día en el que estará disponible en todo el mundo el esperado Snyder Cut de "Justice League", donde finalmente se sabrá si la espera por esta versión de cuatro horas valió la pena.

De cara al estreno, Zack Snyder, quien también regresará al género zombi este año con "Army of the Dead" en Netflix, explicó una de las sorpresas que tendrá su visión de "La Liga de la Justicia": el regreso del "Joker" de Jared Leto.

Esta encarnación del Príncipe Payaso del Crimen nunca estuvo en los planes iniciales del realizador para "Justice League", tampoco en lo que hizo Joss Whedon cuando tomó el timón, y no lo habíamos visto desde su criticado debut en "Suicide Squad" de 2016.

"Era algo que yo quería hacer", aseguró Snyder a Total Film respecto a la inclusión de este "Joker", explicando que, "francamente, el conflicto final en un universo donde 'Batman' existe es para que él se enfrente al 'Joker'".

"Tenía miedo de que si esta era la última 'Liga de la Justicia' con Ben (Affleck como 'Batman') y Jared, sería negligente si no podía encontrar una manera de que entraran en conflicto", aseveró el director.

En concreto, ambas encarnaciones de "Batman" y "Joker" jamás se han encontrado en el cine y el "Zack Snyder's Justice League" marcará la primera vez -y posiblemente la última- en la que se vean las caras, que tendrá lugar en una nueva "secuencia de sueño/visión síquica" que nos mostrará la Tierra destruida tras la invasión de "Darkseid"

Snyder añadió que era un deseo suyo "traer al 'Joker' a la continuidad (de sus películas). Lo insinué en 'Batman v Superman': cuando ves el arma de 'Batman' en el mundo postapocalíptico, tiene pegada una carta de 'Joker'. Esto tiene un poco que ver con ese concepto."

El 18 de marzo sabremos cómo resulta todo esto, ya que la película estará disponible en arriendo digital en Chile en plataformas como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video y Google Play.

[Lea también] Snyder Cut: Del basureo a la versión de Whedon a la recomendación de Nolan