SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Kimetsu no Yaiba" fija su arribo en Blu-Ray

¡Cine en su casa!

De cara al estreno de la nueva temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) durante este 2021, es imperativo poder ver antes la exitosa película "Mugen Train".

Esto porque el estudio ufotable ahora adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga de Koyoharu Gotouge, siendo una continuación directa de lo ocurrido en la entrega cinematográfica, que presentó el arco del "Tren Demonio".

A falta de un estreno en la pantalla grande en Latinoamérica, lo que se ve cada vez menos probable por ahora debido al aumento de las restricciones por la pandemia, el formato casero es el que viene al rescate.

"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train), hoy convertida en la película japonesa más exitosa a nivel mundial tras superar a "El viaje de Chihiro", fijó su arribo al Blu-Ray y el DVD para el 16 de junio en Japón.

No esperen que esté subtitulada en español, aunque sí contará con subtítulos en inglés, a la espera de una edición destinada para los espectadores de occidente. Entre las novedades que trae el formato casero japones está el contar con ilustraciones realizadas por el diseñador de personajes Akira Matsushima y por el equipo de ufotable, mientras que una edición limitada de la película incluirá también el CD con la banda sonora. Nada mal.

Respecto a occidente, Aniplex of America y Funimation anunciaron este martes que la película se estrenará en cines de EE.UU. y Canadá el próximo 23 de abril, contando también con funciones en salas IMAX y 4DX.

Estará disponible tanto en su idioma original con subtítulos en inglés y también con doblaje en inglés.

Y más importante, estará disponible en esos países en formato digital desde el 22 de junio en plataformas como Apple TV y Google Play, informó ANN, unos días después de que llegue a Japón en formato casero.

El anuncio del estreno en estos mercados vino acompañado de un nuevo tráiler liberado por Aniplex, ratificando la llegada al cine en esos países.