SuperGeek.cl
Síguenos:

Los tazos de Los Caballeros del Zodiaco están de regreso

Y no vienen dentro de un paquete de papas fritas.

Formaron parte de una generación (quizás dos) y se convirtieron en objeto de culto. Hablamos de los espectaculares tazos, esa especie de fichas circulares que podíamos encontrar dentro de paquetes de snacks, regularmente papas fritas y ramitas, y que venían impresos con los personajes animados que veíamos en ese minuto.

Unos de los más coleccionados fueron los correspondientes a Los Caballeros del Zodiaco y no había lugar en donde los niños se amontonaran a jugarlos. Bueno, todo eso fue desapareciendo debido a regulaciones ligadas a la alimentación y la salud que no vamos a entrar a cuestionar en esta oportunidad.

Pero como todo lo bueno tiene que volver, estos tazos regresan pero de una manera diferente, puesto que no están ligados a algún alimento y sí más bien a un producto de colección como tal ya que se trata de una caja que incluye cincuenta sobres y en cada uno de ellos vienen tres de estas preciosuras.

Y ojo que no hablamos de un producto “pirata”, puesto que cuenta con licencia oficial de Toei Animation, que es el estudio que tiene los derechos de la serie. Estos tazos son lanzados por el Museo de Saint Seiya, que es impulsado por un grupo de fanáticos peruanos y aseguran tener la colección de Los Caballeros del Zodiaco más grande del mundo.

Los tazos estarán disponibles para la venta a partir de junio y ya se encuentra abierta una pre-venta que de seguro agotará todas las unidades, puesto que esta caja con ciento cincuenta tazos venderá a un precio aproximado de once mil pesos chilenos. Si te interesa, puedes darte una vuelta por su página oficial en Facebook ya que aseguran que harán envíos internacionales.