SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" presenta nuevo afiche

Un póster reúne a los héroes en sus respectivos trajes junto a la amenaza de "Kang el Conquistador".

Una y otra vez se nos ha reforzado el planteamiento de que la tercera entrega cinematográfica del "Hombre Hormiga" y la "Avispa", finalmente, será relevante para la gran narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dentro de su actual Saga del Multiverso.

Será acá donde conoceremos a una de las versiones del villano de esta saga, "Kang el Conquistador" (Jonathan Majors), y nos llevará a explorar el Reino Cuántico, revelando los secretos de esta dimensión.

Durante la noche de este lunes tendremos un nuevo tráiler de la nueva película, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que dará el vamos a la Fase 5 del MCU con una aventura cuántica protagonizada por Paul Rudd y Evageline Lilly como "Scott Lang" y "Hope van Dyne", respectivamente.

El adelanto será presentado durante el College Football Playoff National Championship que empezará a las 7:30 PM ET (21:30 hora de Chile), por lo que habrá que estar atento a las últimas horas de este lunes para poder verlo.

En la previa, se presentó un afiche visualmente atractivo que pone el foco en los héroes titulares junto al debut de Kathryn Newton como "Cassie Lang", la hija de "Scott", reemplazando a Emma Fuhrmann tras "Avengers: Endgame". Todos tienen sus trajes de héroes, con la amenaza muy presente de "Kang" en este material promocional.

Junto con el regreso de varios personajes de las dos primeras entregas, incluyendo a Michael Douglas como "Hank Pym" y Michelle Pfeiffer como "Janet van Dyne", la nueva película también tendrá la aparición de "M.O.D.O.K.", el clásico villano de la enorme cabeza que lidera la organización A.I.M. (Ideas Mecánicas Avanzadas) y cuyo nombre significa "Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar".

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará el 16 de febrero de 2023, dando inicio a la Fase 5 de Marvel Studios.