SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" refuerza su relevancia para el MCU

El aterrizaje del villano "Kang" en esta película tendrá "un profundo impacto" en el Universo Cinematográfico de Marvel, prometió el director Peyton Reed.

Hay algo que no se puede discutir respecto a las dos primeras películas del "Hombre Hormiga" y es que tanto "Ant-Man" como "Ant-Man and the Wasp" resultan prácticamente irrelevantes dentro de la gran narrativa del Universo Cinematográfica de Marvel (MCU).

La promesa es que eso cambiará con la tercera entrega, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la cual se presentará como el inicio de la Fase 5 del MCU y tendrá como gran amenaza a una de las versiones del villano de "La Saga del Multiverso" del MCU, "Kang el Conquistador" (Jonathan Majors), con una exploración del Reino Cuántico que revelará los secretos de esta dimensión.

El aterrizaje de "Kang" en esta película tendrá "un profundo impacto en el MCU", según lo anticipado por su director Peyton Reed, quien encabezó toda la trilogía protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly como el "Hombre Hormiga" y "Avispa".

"Jeff Loveness, que escribió esta película, está escribiendo también (Avengers) 'The Kang Dinasty' (que se estrena en 2025), así que se ha hablado mucho del impacto que tiene esta aparición de 'Kang El Conquistador'. Nos esperan grandes cosas", anticipó el cineasta en conversación con la revista Empire.

Una nueva imagen muestra a "Scott Lang" (Rudd) cara a cara con "Kang", quien será muy, muy diferente a su variante de "Aquel Que Permanece" (He Who Remains) que vimos al final de la primera temporada de "Loki".

"'Kang El Conquistador' en nuestra película es un personaje muy diferente (a 'Aquel Que Permanece'). Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega", tanteó Reed, prometiendo que será "un antagonista inigualable".

"Eso es interesante para mí: tomar al 'Vengador' más pequeño, y en la mente de algunas personas más débil, y ponerlo frente a esta fuerza absoluta de la naturaleza".

Sí, esto no será nada de fácil para "Scott Lang", quien no estará solo en la batalla. Kathryn Newton se suma a la aventura como "Cassie Lang", su hija, quien también contará con su propio traje de superheroína.

Junto con el regreso de varios personajes de las dos primeras entregas, la nueva película también tendrá la aparición de "M.O.D.O.K.", el clásico villano de la enorme cabeza que lidera la organización A.I.M. (Ideas Mecánicas Avanzadas) y cuyo nombre significa "Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar".

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará el 16 de febrero de 2023, dando inicio a la Fase 5 de Marvel Studios.