SuperGeek.cl
Síguenos:

She-Hulk: Mark Ruffalo no le advirtió a Chris Evans sobre ese secreto del "Capi"

"Jennifer Walters" logró sacar a la luz un importante dato sobre "Steve Rogers".

Increíblemente, Mark Ruffalo llegó hasta el estreno de la serie "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes) sin haber revelado ningún spoiler de la nueva entrega de Marvel Studios, donde vuelve a dar vida a "Bruce Banner/Hulk" al compartir escena con Tatiana Maslany como "Jennifer Walters".

Solo basta recordar la importante información que dio a conocer respecto a "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame" antes del estreno o el haber realizado una transmisión por error en pleno estreno de "Thor: Ragnarok".

Tal fue el nivel de secretismo que se impuso el actor que ni siquiera le reveló a Chris Evans el secreto que se dio a conocer en la serie respecto a la vida sexual de su personaje, "Steve Rogers", el "Capitán América".

Aquella revelación fue entregada en la divertida escena post-créditos del primer episodio y, por supuesto, con ello entramos en terreno de spoilers. Antes de seguir con el detalle, dejamos nuestra advertencia: ¡SPOILER ALERT!

Durante una pausa el entrenamiento que tiene "Jennifer" con su primo "Bruce Banner/Hulk" (Mark Ruffalo), con varias copas de más, la abogada convertida en superhéroe lamenta enormemente que "Steve Rogers" haya hecho "mucho por su país y nunca experimentó el sexo".

"Ese trasero no merecía morir virgen", expresa enérgicamente. Ante ello, es el propio "Bruce" quien le revela que está muy equivocada, pues -¡atención!- "Steve" no era virgen.

"'Steve Rogers' no es virgen. Perdió la virginidad con una chica en 1943 en una gira de la USO", confesó "Banner", recordándonos la gira que se pudo ver en "The First Avenger". Es ahí donde "Jennifer" da cuenta que no estaba borracha y que solo estaba manipulando a su primo para que le revelara este importante dato sobre "Steve Rogers". 

Tras concretar su engaño, celebra gritando: "¡Capitán América…!". La secuencia se corta, pero la frase completa, en inglés, es "Captain America fucked!". Sí, eso no necesita traducción.

Luego de conocerse la reacción de Evans a aquella revelación, el propio Ruffalo le respondió pidiéndole disculpas por dar a conocer aquel dato sobre su vida sexual. "Lo siento, hermano. Fue bajo extrema presión", bromeó el actor en su cuenta de Twitter.

Con esa importante información siendo canónica en el MCU, Ruffalo confesó en conversación con Entertainment Weekly que nunca le advirtió a Evans sobre esta revelación antes de que se diera a conocer en la serie.

"Me partí de risa. Me dije: '¿Alguien tiene que hablar con el 'Capitán América' sobre esto?' No lo he hecho. Tenía miedo de que lo cortaran. Ahora es demasiado tarde, amigo. El gato está fuera de la bolsa", expresó.

Con la serie explorando la vida diaria de los superhéroes en el MCU, la guionista principal Jessica Gao tenía en mente hacer un chiste recurrente la "obsesión" de "Jennifer" al preguntarse constantemente si el "Capi" había perdido la virginidad o no antes de morir.

Pero Gao obtuvo la respuesta oficial, y canónica, de parte del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien le permitió ocupar esa información clave en la historia.

"En realidad, fue Kevin Feige quien dijo: 'Sé la respuesta. Puedo decírtelo. Podemos dar la respuesta'. Y yo dije: '¿Tienes la respuesta y podemos decírsela a todo el mundo?'. Y él dijo: 'Sí'. Así que esto es el canon de Marvel. Esto viene directamente de Kevin Feige", remarcó la guionista en conversación con EW.

Ya saben: esto es completamente oficial. 

El primer episodio de "She-Hulk" ya está disponible en Disney+, con capítulos de estreno cada jueves.