SuperGeek.cl
Síguenos:

Hugh Jackman ratificó que "Deadpool 3" no afectará a los eventos de "Logan"

"Eso era importante para mí. Y probablemente también para los fans", aseguró el actor que vuelve como "Wolverine" en el MCU.

Cuando todo el mundo quedó impactado por la noticia de que Hugh Jackman volverá a dar vida a "Wolverine" una vez más en "Deadpool 3", marcando también el debut de esta popular encarnación del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se dejó en claro que esta película no impactará en los eventos de "Logan".

Fue en aquel aplaudido western crepuscular de 2017 dirigido por James Mangold (The Wolverine, Ford vs. Ferrari) que fuimos testigos de la muerte de "Wolverine", en el año 2029 dentro de aquella continuidad, un suceso que no será modificado en su llegada al MCU.

Jackman se encargó de ratificar esto último, asegurando que esa decisión de no afectar a los eventos desarrollados en "Logan" fue clave para volver como el popular mutante.

En conversación con SiriusXM, el australiano agradeció la existencia de un "artilugio" dentro del "mundo Marvel para moverse por las líneas temporales".

"Ahora podemos regresar porque esto es ciencia. Así que no tengo que fastidiar la línea temporal de 'Logan', que era importante para mí. Y probablemente también para los fans", destacó.

La tercera película del Mercenario Bocazas ahora se estrenará el 8 de noviembre de 2024, siendo dirigida por Shawn Levy en su tercera colaboración con Reynolds tras "Free Guy" y "The Adam Project".

Tras dos populares entregas cinematográficas con 20th Century Fox, que recaudaron más de 1.500 millones de dólares en conjunto, desde Marvel Studios no tardaron en confirmar la llegada de "Wade Wilson" al MCU con Reynolds nuevamente bajo el traje del mercenario.

Se busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje creado en los cómics por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza, y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU.