SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Locura multiversal? Jennifer Garner vuelve como "Elektra" en "Deadpool 3"

Parece que el mercenario bocazas causará estragos en el Multiverso.

En un anuncio que nadie se esperaba, Jennifer Garner volverá a empuñar los sai al regresar como "Elektra" en la tercera película de "Deadpool", tanteando un enfoque multiversal en esta historia que marcará el debut del mercenario bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Desde The Hollywood Reporter informaron este viernes que la actriz dará vida nuevamente a la antiheroína en "Deadpool 3", reuniéndose con el director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds luego de trabajar juntos en "The Adam Project" para Netflix.

Sumen a ello el retorno de Hugh Jackman como "Wolverine" en esta película, todo gracias a que estos personajes de las películas de Twentieth Century Fox ahora pertenecen a Disney tras la adquisición de 2019.

Garner debutó como "Elektra" en la película "Daredevil" de 2003, con Ben Affleck como "Matt Murdock". Aquel largometraje no fue bien recibido por los seguidores del Hombre sin Miedo, pero logró el éxito suficiente para asegurar un spin-off centrado en la asesina creada por Frank Miller en los cómics. Sin embargo, la película en solitario de 2005 fue un verdadero fracaso de crítica y audiencia, por lo que se pensó que la actriz jamás volvería con el personaje.

Con esto, todo parece apuntar a un eventual foco multiversal en la historia que tendrá a "Deadpool" entrando con todo al MCU, considerando también la participación del "Logan" de Jackman y la Saga del Multiverso actualmente en desarrollo, aunque no se puede descartar que algún meta chiste en la línea de "Wade Wilson". 

Teniendo ya a Garner y Jackman, ya podemos ir pensando en la aparición de otros personajes de la era Fox de Marvel, desde los mutantes al "Daredevil" de Affleck, como se ha ido especulando.

"Deadpool" también aprovechó el momento para quedarse con la fecha de estreno de "Capitán América: Brave New World", por lo que llegará con su tercera película a las salas de cine el 3 de mayo de 2024, medio año antes de la fecha inicialmente anunciada.