SuperGeek.cl
Síguenos:

Por supuesto que "Wolverine" y "Deadpool" se odiarán en su película

Hugh Jackman anticipó la dinámica que tendrán su personaje con el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en "Deadpool 3".

Cuando el "Wolverine" de Hugh Jackman y el "Deadpool" de Ryan Reynolds se reencuentren en la gran pantalla, la tensión será muy palpable y, seguramente, dará pie a múltiples golpizas y peleas.

Jackman, quien debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con su popular encarnación del mutante, adelantó cómo será la dinámica entre su personaje y el Mercenario Bocazas de Reynolds en la futura "Deadpool 3" de Marvel Studios, la cual no impactará a los eventos de "Logan".

Durante su participación en Empire Film Podcast, el australiano anticipó que su "James Howlett" querrá golpear muchísimo al "Wade Wilson" cinematográfico: "¿Cómo podría describirla (la dinámica)? Un diez significa muy unidos, y un cero es la realidad: somos cero; somos opuestos, nos odiamos".

"Estoy hablando desde mi perspectiva. 'Logan' se siente frustrado con él y quiere estar a un millón de kilómetros de él o darle un puñetazo en la cabeza. Desgraciadamente, no puede estar a un millón de kilómetros de él en esta película, así que probablemente le daré muchos puñetazos en la cabeza", adelantó.

Jackman también reconoció que ahora "es más difícil" ponerse en forma para volver a interpretar a "Wolverine" debido a su apretada agenda teatral al protagonizar "The Music Man" en Broadway. "Quiero que sea mejor que nunca, estar en mejor forma que nunca, más capaz de hacer cosas que nunca", señaló respecto a su preparación.

La tercera película del Mercenario Bocazas, que contará con Jackman como "Wolverine", se estrenará el 8 de noviembre de 2024, siendo dirigida por Shawn Levy en su tercera colaboración con Reynolds luego de "Free Guy" y "The Adam Project".

Tras dos populares entregas cinematográficas con 20th Century Fox, que recaudaron más de 1.500 millones de dólares en conjunto, desde Marvel Studios no tardaron en confirmar la llegada de "Wade Wilson" al MCU con Reynolds nuevamente bajo el traje del mercenario.

Se busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje creado en los cómics por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza, y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU.