SuperGeek.cl
Síguenos:

Logran descifrar lo que dicen Reynolds y Jackman sobre "Deadpool 3"

Todo gracias a la lectura de labios.

Sí, han sido días explosivos entre los seguidores de "Deadpool" y los mutantes de Marvel al confirmarse que Hugh Jackman volverá como "Wolverine" en la tercera película del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds, marcando también el debut en el MCU de ambas encarnaciones muy populares de los personajes.

Por supuesto, el anuncio y su posterior "explicación" han estado marcadas por bromas y tonteras que van muy en la línea de lo que ha sido "Wade Wilson" en la gran pantalla, por lo que muchas respuestas, en realidad, no hemos tenido respecto al retorno de "Logan".

El más reciente video tuvo a Reynolds y Jackman detallando la trama de "Deadpool 3" cuando empieza a sonar "Wake Me Up Before You Go-Go" de Wham!, impidiendo que pudiéramos escuchar lo que dicen.

Sin embargo, en tiempos en los que internet provee y los fans llegan a hacer de todo con tal de conseguir hasta el más mínimo detalle, el usuario de Twitter Jomboy hizo la tarea y logró descifrar (al menos, lo intentó) lo que esta dupla de actores está diciendo mientras suena el temazo de Wham! Todo gracias a la lectura de labios.

¿El resultado? Más tonteras, insultos y la promesa de que sus personajes se partirán a golpes. ¿Acaso esperaban algo serio de estos dos? Puro bromance acá.

Aunque es un trabajo artesanal de lectura labial, hay que reconocer que es bueno el resultado conseguido, aunque siga siendo otro trolleo de los actores. Vamos a estar así hasta el 2024.

"Vamos a tener esta enorme, enorme, enorme, jodida explosión (…) Yo también estoy vivo, pero realmente tienes que ver esto porque estamos en nuestro mejor momento... Estoy tan emocionado que les encantará", comentó Jackman; mientras que Reynolds promete que la tercera película "va a ser lo mejor".

"Deadpool 3" será dirigida por Shawn Levyen su tercera colaboración con Reynolds tras "Free Guy" y "The Adam Project", quien agradeció el no tener que guardar más el secreto respecto a la participación de Jackman en la película.

El cineasta compartió una foto junto a ambos actores, bromeando que es una "lástima que este trabajo vaya a ser tan aburrido...".

Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de "Deadpool 3", ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU, con una película que busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje creado en los cómics por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza.

Ya se confirmó que la esperadísima nueva cinta del deslenguado personaje de Marvel llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. En dos largos y malditos años más.