SuperGeek.cl
Síguenos:

El especial de Navidad de "Guardianes de la Galaxia" incluye a Kevin Bacon

Marvel Studios tuvo que liberar el primer tráiler este martes... luego de que se filtrara.

A menos de una hora de que se filtrara y difundiera en todas las redes, desde Marvel Studios optaron por hacer lo lógico: liberarlo de manera oficial.

El estudio de Disney y el director James Gunn dieron a conocer este martes, oficialmente, el primer tráiler de lo que será la segunda "Presentación Especial de Marvel Studios", la cual nos invitará a celebrar la Navidad junto a los "Guardianes de la Galaxia".

Con una historia que transcurre entre los eventos de "Thor: Love and Thunder" y la próxima entrega de los "Guardianes", el "Vol. 3", el especial dirigido y escrito por Gunn mostrará al equipo intentando alegrar a "Star-Lord" (Chris Pratt), quien sigue sufriendo con la ausencia de "Gamora" (Zoe Saldaña).

Es así como "Mantis" (Pom Klementieff) y "Drax" (Dave Bautista) deciden hacerle el mejor regalo a "Peter Quill"… más bien, regalarle "alguien especial".

¡Y qué mejor que "el legendario Kevin Bacon"! Sí, el mismísimo actor de "Footloose" es parte del MCU.

El especial cuenta con la participación de prácticamente todos los "Guardianes", lo cual también incluye a "Cosmo", personaje que tendrá la voz de Maria Bakalova.

Gunn, mediante su cuenta de Twitter, dejó en claro que cuando dijo que el especial iba a presentar el debut de su personaje favorito del MCU, obviamente "ese personaje favorito es Kevin Bacon".

"The Guardians of the Galaxy Holiday Special" se estrenará el próximo 25 de noviembre en Disney+, preparando el ambiente para los festejos navideños.

Esto ayudará a aliviar la larga espera que queda para el "Volumen 3" de los "Guardianes", que recién se estrenará en cines en mayo de 2023, cuyo elenco incluirá a Sylvester Stallone como "Stakar Ogord", además de Will Poulter como el poderoso "Adam Warlock" y Chukwudi Iwuji como el "Alto Evolucionador".