SuperGeek.cl
Síguenos:

Revelan en qué lugar se ubica "She-Hulk" en la línea de tiempo del MCU

Desde Disney+ resolvieron las dudas.

Con cada entrega de Marvel Studios, siempre entra en discusión el lugar que aquella historia ocupa dentro de la gran narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por suerte, el streaming de Disney siempre entrega una respuesta oficial al momento de actualizar su catálogo con nuevas películas y series pertenecientes al MCU.

Ahora, tras el debut de la serie "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes) que protagoniza Tatiana Maslany como "Jennifer Walters", desde Disney+ no tardaron en realizar la importante actualización.

En la sección de Marvel del servicio, donde podemos encontrar todos los títulos inspirados en los personajes de la editorial que posee el catálogo, existe un listado que presenta las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en orden cronológico. Acá solo aparecen aquellos títulos que sí están en Disney+, por lo que en esta línea de tiempo no se considera "The Incredible Hulk" o "Spider-Man: Far From Home".

Con el estreno de "She-Hulk" en el streaming, la sección del MCU por orden cronológico se actualizó, ratificando la ubicación de los eventos de la serie dentro de la línea temporal de este universo cinematográfico.

Como pueden ver, esta historia transcurre después de los acontecimientos de la serie "Moon Knight" y antes de la aventura de "Kamala Khan" en "Ms. Marvel".

De esta manera, el streaming responde la pregunta respecto al lugar de "She-Hulk" en la línea de tiempo del MCU.

La serie, que se presenta como una comedia judicial de acción, tendrá nueve episodios, los cuales presentarán la aparición de Mark Ruffalo como "Bruce Banner/Hulk", primo de "Jennifer", y de Tim Roth como "Abomination"; además de contar con Jameela Jamil como "Titania" y presentar el retorno de cierto "Hombre Sin Miedo". Esto último tiene lógica, pues se trata de una serie de abogados.

En la historia, que tiene a Jessica Gao (Silicon Valley, Rick and Mortycomo guionista principal, "Jennifer Walters" es una abogada especializada en casos que involucren poderes, quien debe lidiar con sus nuevas habilidades y luchar para controlar sus transformaciones, mientras busca ser una defensora anónima y tener una vida normal, algo que parece imposible. Aunque ahora sea "sensacional", ella no se siente como una superheroína, pero no faltará la ocasión en la que deba golpear y enfrentar a algunos villanos.

Kat Coiro (Dead To Me, It’s Always Sunny In Philadelphia) Anu Valia (Never Have I Ever) están detrás de las cámaras en la dirección de los episodios.

"She-Hulk", creada por Stan Lee y John Buscema, tuvo su primera aparición en "Savage She-Hulk" #1, cuando hereda los poderes del gigante luego de una transferencia de sangre, aunque mantiene su personalidad, inteligencia y control emocional al transformarse.

El primer episodio de "She-Hulk" ya está disponible en Disney+, con capítulos de estreno cada jueves.