SuperGeek.cl
Síguenos:

Jonathan Majors está "destrozado" al ser reemplazado por el Doom de Downey Jr.

"Me encanta Kang. Aunque el Doctor Doom está genial", admitió.

Jonathan Majors reconoció estar "destrozado" al verse reemplazado por el Doctor Doom de Robert Downey Jr. como gran villano de las próximas películas de Avengers, aunque admitió que volvería de inmediato a Marvel Studios si se lo pidieran.

El actor alcanzó a interpretar a diferentes versiones de Kang en las dos temporadas de Loki -Aquel Que Permanece y Victor Timely- y El Conquistador en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, además de todos los miembros del Consejo de Kangs presentados en la escena post-créditos. Ello anticipaba la gran amenaza que iban a enfrentar los héroes -de todos los universos- a lo largo de la actual saga, desatándose todo en la próxima película de Los Vengadores que se conocería como Avengers: The Kang Dinasty.

Ahora, nada de eso se concretará. Fue el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien oficializó el regreso de los  hermanos Russo como directores de las próximas dos películas de Los Vengadores, Avengers: Doomsday que llega en 2026 -reemplazando a The Kang Dinasty- y Avengers: Secret Wars que aterriza en 2027, teniendo como gran villano al Victor Von Doom de Downey Jr.

La salida de Majors de los futuros proyectos de Marvel Studios fue una decisión tomada por la división de Disney en diciembre pasado, luego de que el actor fuera declarado culpable de agresión y acoso por atacar a su ex novia Grace Jabbari en un auto. No obstante, el jurado, compuesto por seis personas, determinó que Majors no era culpable de otros dos cargos que requerían que los fiscales demostraran que había actuado con intención. Majors, de 34 años, estaba acusado de estrangulamiento, agresión y acoso contra una mujer tras una llamada a la policía por una disputa doméstica el 25 de marzo, por la que fue detenido y después puesto en libertad.

Aunque logró librarse de la cárcel, quedando en libertad condicional y sentenciado a cumplir un programa de intervención contra la violencia doméstica, el estudio encabezado por Feige mantuvo su decisión de seguir con sus planes sin Majors, materializándose el retorno de Downey Jr. en la pasada Comic-Con de San Diego (SDCC).

Fue TMZ quien se encontró con Majors para preguntarle su opinión respecto a la nueva dirección que tomó Marvel Studios sin él, asegurando estar "destrozado, por supuesto".

"Me encanta Kang. Aunque el Doctor Doom está genial", acotó el actor.

TMZ también hizo ver que Downey Jr. tuvo múltiples problemas legales antes de revivir su carrera como Tony Stark en Iron Man de 2008, frente a lo cual Majors sostuvo que "es justo que al señor Downey se le trate y se le haya tratado con paciencia, curiosidad y cariño... y se le permita trabajar su arte y ser creativo a ese nivel. A mí eso no me pasó".

Eso sí, frente a la posibilidad de volver al MCU, Majors no pone ningún atisbo de duda: "¡Claro que sí! Claro que sí. Me encanta. Me encanta Kang. Si eso es lo que los fans quieren, y eso es lo que Marvel quiere entonces adelante. Claro que sí".