La "Invasión Secreta" ya comenzó en la nueva serie de Marvel
La lucha de "Nick Fury" inicia el próximo 21 de junio en Disney+.
"Nick Fury" le advierte a "Rhodey" que la invasión ya ha comenzado. Y ni siquiera pueden distinguir quiénes son los invasores.
Esa es la base para "Invasión Secreta" (Secret Invasion), la próxima serie de Marvel Studios para Disney+ libremente inspirada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, evento que nos presentó la invasión de la raza alienígena "Skrull", suplantando a varios héroes de la Tierra gracias a su habilidad para cambiar de aspecto.
La serie, que debutará en el streaming de Disney el próximo 21 de junio, dio a conocer un nuevo avance titulado "Lucha", en el cual vemos al "Fury" de Samuel L. Jackson tomando la decisión de enfrentarse a esta guerra sin la ayuda de sus "amigos especiales". Ahora, él es el hombre más buscado del planeta en una batalla sin superhéroes. Serán los humanos los que deberán salvar a nuestro planeta de esta amenaza en las sombras.
Con el foco puesto en "Nick", que no posee el poder que tenía antes de abandonar el planeta, entramos en terreno del thriller de espionaje, el mundo de "Fury", volviendo a ver a Ben Mendelsohn como "Talos", Cobie Smulders como "Maria Hill", Martin Freeman como "Everett Ross" y Don Cheadle como "James Rhodes".
Se suma el debut en el MCU de Emilia Clarke (Game of Thrones) como "G'iah", la hija de "Talos"; Olivia Colman (The Crown) como la agente del MI6 y vieja amiga de "Fury", "Sonya Falsworth"; y Kingsley Ben-Adir (One night in Miami) como el gran antagonista y líder de la facción terrorista Skrull, "Gravik".
La sinopsis nos da cuenta de que "Fury" se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de "Skrulls" que cambian de forma, uniéndose a sus aliados, incluidos "Everett Ross", "Maria Hill" y el Skrull "Talos", quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión "Skrull" y salvar a la humanidad.
La aparición de Cheadle como "James Rhodes/War Machine" no es al azar, porque la historia de "Secret Invasion" conectará directamente con los eventos de su próxima película, "Armor Wars".