SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios reveló la identidad de la nueva "Pantera Negra"

¿Alerta de spoiler?

Todos sabemos que Marvel Studios no aguanta mucho tiempo sin revelar varios de los misterios relacionados con sus distintas entregas, ya sea en cines o en streaming, y ahora tocó el turno de su más reciente capítulo, "Black Panther: Wakanda Forever" (Pantera Negra: Wakanda Por Siempre).

A menos de dos semanas de su estreno, el estudio dio a conocer un nuevo afiche que desenmascara a la nueva "Pantera Negra" y, de paso, revela la identidad de quien sucede a "T'Challa' como principal protector de la evolucionada nación africana.

Eso sí, este personaje no fue el único considerado para tomar el manto.

Antes de seguir, dejamos nuestra tradicional advertencia: ¡SPOILER ALERT!

Sin mayores sorpresas, la princesa "Shuri" (Letitia Wright) asume finalmente el manto de "Pantera Negra" durante los eventos de la secuela, respecto a los cuales no entraremos en detalles para quienes aún no se hayan puesto al día con la película.

En su nuevo rol, marcará claras diferencias con respecto a sus antecesores y, por supuesto, cuenta con un renovado traje que se deja ver en detalle este afiche dado a conocer por Marvel Studios.

Tal como les decíamos, ella no fue la única opción considerada para continuar con el legado de la "Pantera Negra".

En conversación con Rolling Stone, el guionista Joe Robert Cole, que coescribió la secuela junto al director Ryan Coogler, aseguró que entre los nombres que se evaluaron para tomar el manto estuvieron "M'Baku" (Winston Duke) y también "Nakia" (Lupita Nyong'o).

"Dábamos vueltas a las ideas y tratábamos de imaginar hacia dónde iba la historia y cuál era la opción de mayor impacto, cuál era el mejor viaje. ¿Y a dónde se va después de la película en términos de esos personajes?", recordó el escritor.

Cole confirmó que "'M'Baku' fue, sin duda, un personaje muy discutido" y que también se "barajó" el nombre de "Nakia".

Sin embargo, "en los cómics, 'Shuri' es 'Pantera Negra' y hay una naturalidad orgánica, supongo que es la mejor manera de decirlo, para que se convierta en 'Pantera'. Pero uno se pone a pensar en todo tipo de ideas. Y solo quieres tomar la mejor decisión y hacer lo mejor para la historia".

"Pantera Negra: Wakanda Por Siempre" ya se encuentra en cartelera en los cines de todo el mundo.

[Lea también] "Pantera Negra: Wakanda por Siempre": Celebrando a un rey sin dejar de mirar hacia el futuro