SuperGeek.cl
Síguenos:

Menos sangrienta: "Daredevil: Born Again" extenderá su rodaje por casi todo 2023

Charlie Cox aseguró que las grabaciones comienzan en febrero y anticipó que la serie para Disney+ "será oscura, pero probablemente no tan sangrienta" como la de Netflix.

El aterrizaje de "Daredevil" en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), trayendo de regreso a Charlie Cox con su aplaudida interpretación de "Matt Murdock", está preparando el camino para lo que será la nueva serie de Marvel Studios, "Daredevil: Born Again".

Considerando que aquella producción televisiva se estrenará por Disney+, teniendo nuevamente a Vincent D'Onofrio como "Wilson Fisk", las principales dudas han estado en cuánto disminuirá el tono violento y adulto al encontrarse en el streaming familiar de la Casa del Ratón.

Al abordar el tono que podría tener esta serie del Hombre Sin Miedo en el MCU, el propio Cox siente que será "oscura", a diferencia de otras series de Marvel Studios, y "menos sangrienta", a diferencia de la serie original que protagonizó en Netflix.

Según su opinión, "este personaje funciona mejor cuando está orientado a un público un poco más maduro", por lo que su "instinto" le dice que la serie "en Disney+ será oscura, pero probablemente no tan sangrienta".

En conversación con NME, Cox también hizo un llamado a la gente que espera que la serie de Disney+ sea igual a la presentada en Netflix: "Ya lo hemos hecho. Tomemos las cosas que realmente funcionaron, pero ¿podemos expandirlas? ¿Podremos atraer a un público algo más joven sin perder lo que hemos descubierto que funciona?".

Fue en esta entrevista donde el actor, que debutó en el MCU con la película "Spider-Man: No Way Home" y se presentó con nuevo traje en la serie de "She-Hulk", confirmó que el rodaje de "Born Again" iniciará en febrero de 2023 y que… ¡se extenderá hasta diciembre!

Se trata de un proyecto de 18 episodios, la serie más grande de Marvel Studios a la fecha, por lo que concretar esta primera temporada tomará mucho más tiempo que el acostumbrado.

"Me dijeron: 'Vamos a empezar a grabar en 2023'. Yo dije: 'Estupendo, ¿cuándo?'. Dijeron: 'Todo 2023'. Empiezo a grabar en febrero y termino en diciembre", aseguró Cox, quien dijo estar intrigado por "descubrir por qué han decidido hacer 18".

"Imagino que habrá algo parecido a una serie de abogados a la antigua. No necesariamente el caso de la semana, sino algo en lo que profundicemos en el abogado 'Matt Murdock' y veamos cómo es su vida. Si eso se hace bien y él realmente se ensucia las manos con ese mundo... Creo que hay algo muy interesante en ello", destacó. Y sí, es muy interesante.

Por ahora, pueden revivir las tres temporadas de la serie original y su participación en "She-Hulk" en el streaming Disney+, además de su cameo en la última película de "Spidey" en HBO Max.