SuperGeek.cl
Síguenos:

Owen Wilson da una ventana de estreno para el regreso de "Loki"

Al menos, llegará este 2023.

Las cosas no pintan bien para las series de Marvel Studios en Disney+, con la posible postergación de varias producciones televisivas ante los demandantes calendarios de posproducción y el sorpresivo despido de Victoria Alonso, quien justamente presidía la división de producción física, posproducción, efectos visuales y animación de Marvel.

En medio del recorte de costos en el Disney de Bob Iger, de acuerdo a Variety, se reducirá el número de series de Marvel Studios a estrenarse este 2023 con tal de aliviar la presión sobre la cadena de posproducción.

De las cinco anunciadas, ahora se estrenarán tres o cuatro, con el resto moviendo su debut en Disney+ para el 2024.

Dentro de las que están fijadas para este año se encuentra la segunda temporada de "Loki", la cual podría llegar antes de septiembre o durante ese mismo mes, según uno de sus protagonistas.

Owen Wilson, quien interpretó "Mobius M. Mobius" en la serie protagonizada por Tom Hiddleston, entregó una ventana de estreno en conversación con Entertainment Tonight (ET).

Tras recordar la breve secuencia de la segunda temporada que se pudo ver en las escenas post-créditos de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", hizo ver que "creo que se estrenará a finales de verano (junio a agosto) o en septiembre".

Considerando los eventos de aquella película de "Ant-Man" en lo que respecta a "Kang" (más bien, "Kangs"), Wilson siente que será una temporada "más alocada", destacando la incorporación de Ke Huy Quan, ganador del Oscar por "Everything Everywhere All at Once" (Todo en todas partes al mismo tiempo).

"Es muy emocionante. Eso fue increíble. Cada vez que le veía ganar algo, era otro discurso que me hacía llorar de emoción. E incluso cuando estábamos trabajando en esto... Creo que la gente va a estar emocionada, a pesar de que era tan genial el personaje por el que ganó un Oscar, porque creo que a la gente le va a encantar su personaje en esto", anticipó.

La aventura multiversal de "Loki Laufeyson" fue la primera serie de Marvel Studios que continuó su historia con un nuevo ciclo, cerrando con un final de temporada que dejó varias sorpresas, algunas preguntas sin resolver y un cliffhanger que sacó aplausos, abriendo la puerta a una infinidad de caóticas posibilidades, con todo el caos que ello implica.