SuperGeek.cl
Síguenos:

Chile no aparece entre los países que tendrán reestreno de "Spider-Man: No Way Home"

La denominada "versión más divertida" contará con nuevas escenas y secuencias extendidas.

Tras conquistar a espectadores de todo el mundo y convertirse en la primera película que logró superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en plena era pandémica, "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin Camino a Casa) se prepara para regresar a los cines con una "versión más divertida".

Se trata de la "Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version", la cual contará con nuevas escenas y secuencias extendidas en su reestreno en la gran pantalla.

Esta edición fue anunciada a comienzos de junio con un lanzamiento programado para septiembre en salas de EE.UU. y Canadá.

Ahora, se anunciaron los 33 países que tendrán este reestreno de la exitosa película que presentó la celebrada reunión de las tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man", donde Chile brilla por su ausencia en el listado oficial.

♦ 31 de agosto: Indonesia
♦ 1 de septiembre: Australia, Bahrein, Canadá, Egipto, Etiopía, Hong Kong, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Nueva Zelanda, Omán, Qatar, Siria, Emiratos Árabes Unidos y EE.UU.
♦ 2 de septiembre: India, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Vietnam
♦ 7 de septiembre: Bélgica, Brasil, Francia y Filipinas
♦ 8 de septiembre: Alemania, Singapur y Malasia
♦ 9 de septiembre: Japón
♦ 18 de septiembre: Italia
♦ 23 de septiembre: España
♦ 6 de octubre: Corea del Sur

De momento, no ha existido pronunciamiento de la distribuidora que trajo "No Way Home" a Chile, Andes Films, por lo cual aún no se puede descartar que la "versión más divertida" llegue a los cines chilenos, especialmente considerando los enormes números que dejó la película para las salas locales.

En paralelo, "Spider-Man: No Way Home" aterrizará este viernes 22 de julio en el streaming HBO Max, para revivir el reencuentro de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los tres "Spidey" que aparecen en la película.

En el cierre de la trilogía "Homecoming", la revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Pero al intentar que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Dafoe, el "Otto Octavius" de Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl