SuperGeek.cl
Síguenos:

La versión extendida de "Spider-Man: No Way Home" llegó a HBO Max

"The More Fun Stuff Version" es la misma presentada en el reestreno cinematográfico de la exitosa película protagonizada por Tom Holland.

¿Panorama para este fin de semana navideño? Este viernes 23 de diciembre se actualizó el catálogo de HBO Max con "versión más divertida" de la película más exitosa del 2021.

Sin costo extra para sus suscriptores, ya pueden disfrutar de "Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version", una nueva edición de la película que cuenta con 11 minutos de escenas adicionales inéditas.

Esta versión extendida, con más escenas de "Peter 1", "Peter 2" y "Peter 3", también incluye, entre sus minutos adicionales, un bienvenido consejo de un "muy buen abogado". Se trata de la misma edición presentada en el reestreno de "Sin Camino a Casa" el pasado 15 de septiembre en los cines chilenos.

La podrán encontrar fácilmente como "Spider-Man: Sin Camino a Casa – Edición Extendida", estando disponible en HD con una duración de dos horas y 37 minutos, como parte de la la iniciativa "Del Cine a tu Casa" de streaming.

Al mismo tiempo, la plataforma de Warner Bros. Discovery habilitó una sección llamada "Mundo Arácnido", donde podrán encontrar todos los títulos del trepamuros que se encuentran dentro del catálogo de HBO Max, como la trilogía de "Spider-Man" dirigida por Sam Raimi, la primera "The Amazing Spider-Man" y los spin-offs del universo del "Hombre Araña" de Sony, con "Venom: Carnage Liberado" y "Morbius".

En HBO Max también pueden encontrar la "No Way Home" original, la cual conquistó a espectadores de todo el mundo y se convirtió en la primera película que superó la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en plena era pandémica, haciendo historia en la mitología del "Hombre Araña" al presentar el encuentro de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, las tres encarnaciones cinematográficas de "Spidey".

En el cierre de la trilogía "Homecoming", la revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Pero al intentar que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Dafoe, el "Otto Octavius" de Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".