SuperGeek.cl
Síguenos:

Spider-Man 4 con Tom Holland ya tiene a su director

El director de Shang-Chi busca dar nuevos aires al trepamuros.

Ya es definitivo. El próximo capítulo del Peter Parker de Tom Holland no tendrá a Jon Watts en la dirección, con la saga de Spider-Man apostando por un bienvenido cambio de timón que, de paso, se apoya en los sucesos del final de No Way Home.

Desde The Hollywood Reporter informaron que Destin Daniel Cretton se encuentra en negociaciones para dirigir Spider-Man 4, regresando a las superproducciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tras la aplaudida Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Cretton ya había abandonado Avengers: The Kang Dinasty, proyecto que iba a dirigir y que fue reestructurado como Avengers: Doomsday bajo la dirección de los hermano Russo, para priorizar otros títulos de Marvel Studios, como su trabajo con la serie Marvel Man, actualmente en post-producción y que llegará a Disney+, y la secuela de Shang-Chi, además de seguir vinculado como director en la adaptación live-action de Naruto.

La franquicia del trepamuros sigue siendo una producción en conjunto entre dos estudios, Sony y Marvel Studios -que pertenece a Disney-, aunque todo se desarrolla dentro del mismo universo, compartiendo personajes y escenarios.

Por ello es que volveremos a tener como productores a Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, y a Amy Pascal, por parte de Sony; sumándose también el regreso de los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers luego de escribir el choque de tres encarnaciones del Hombre Araña en No Way Home

Holland ha interpretado a Peter Parker a lo largo de toda la trilogía Homecoming dirigida por Jon Watts, teniendo como personaje clave a Zendaya como MJ, aunque el cierre de No Way Home marcó un nuevo camino para el trepamuros del MCU.

Desde Deadline nos entregan una actualización respecto al eventual retorno de Holland y Zendaya, explicando que ambos actores se encuentran trabajando en nuevos contratos para cerrar su retorno. De hecho, han estado en contacto con ejecutivos y productores para tratar el desarrollo de esta nueva entrega. 

Por su parte, Watts abandonó la película de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios buscando tomarse un descanso del cine de superhéroes y dedicó sus esfuerzos a su serie para el universo de Star Wars.

Esta Spider-Man 4 avanza a toda máquina y los planes son iniciar las grabaciones durante la primera parte del 2025.