SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Hemsworth y su futuro como Thor: "Me iré antes de que me digan que me vaya"

Al mismo tiempo, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, anticipó que "hay muchas, muchas otras historias de 'Thor' en los cómics de las que hablamos mucho".

Con cada nueva entrega del MCU, una pregunta recurrente que se da a los actores es respecto a su futuro en este universo cinematográfico, especialmente a aquellos que llevan más de una década como Chris Hemsworth.

Tras debutar como el Dios del Trueno de Marvel en "Thor" de 2011, el actor australiano ha logrado apoderarse del personaje al entregarle humor y una personalidad más relajada, pero no menos noble y heroico, y ahora regresará a la acción con "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno), la cuarta película de "Odinson" donde ya no será el único Dios del Trueno.

En el marco de la promoción de esta nueva aventura cinematográfica, Hemsworth fue consultado respecto a la posibilidad de regresar como "Thor" en el futuro, para lo cual el actor solo pone como condición que sea algo novedoso.

Eso sí, deja en claro que le gustaría retirarse antes de que la gente se lo pida.

"En cada ocasión, si surge y se presenta la oportunidad, simplemente estoy abierto a cualquier exploración creativa que pueda darse, gracias a los diferentes guionistas y directores, etcétera. Pero me encanta interpretar al personaje, de verdad", expresó Hemsworth en conversación con Total Film.

El actor sostuvo que "siempre se trata de: '¿Es este guion diferente al anterior? ¿Estamos repitiendo algo?' Y cuando se vuelve demasiado familiar, creo que es cuando tendría que decir: 'Sí, no, esto no... Creo que he...'".

Es ahí donde se ríe para decir que "me gustaría irme antes de que la gente me diga que me vaya".

Mientras que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, también deja la puerta abierta a más apariciones del "Thor" de Hemsworth y anticipa nuevos rincones a explorar en el futuro.

"Sé esto: hay muchas, muchas otras historias de 'Thor' en los cómics de las que hablamos mucho. Y mientras vemos a Chris Hemsworth seguir creciendo y evolucionando como un gran talento actoral, me entusiasmaría ver cómo sigue evolucionando este complejo personaje", señaló el presidente del estudio.

En "Thor: Amor y Trueno", que se estrena el 7 de julio en los cines chilenos, el MCU tiene dos Dioses del Trueno y ambos deberán trabajar juntos para derrotar a un asesino galáctico conocido como "Gorr", el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

En este nuevo capítulo cinematográfico, "Thor" (Chris Hemsworth) deberá formar un improvisado equipo de héroes para hacer frente a esta amenaza, incluyendo a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane Foster" (Natalie Portman), quien ahora empuña el restaurado martillo mágico Mjolnir como la "Poderosa Thor".

Será este particular grupo de salvadores los que deben iniciar una aventura cósmica buscando descifrar el misterio detrás de la venganza del "carnicero de los dioses" y detenerlo antes de que sea tarde.