Thunderbolts* llega a salvar un mundo sin Vengadores
El poderoso Sentry será la gran amenaza a derrotar.
Todos merecen una segunda oportunidad en el tráiler para el Super Bowl de Thunderbolts* (sí, con el asterisco), la nueva entrega de Marvel Studios que reúne al grupo de antihéroes forzado a trabajar en conjunto para realizar operaciones encubiertas bajo las órdenes de Valentina Allegra de Fontaine, o simplemente Val, el personaje de Julia Louis-Dreyfus.
Yelena (Florence Pugh), Bucky (Sebastian Stan), Ghost (Hannah John-Kamen), US Agent (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Red Guardian (David Harbour) se verán obligados a trabajar juntos para salvar a un mundo en el que no existen Los Vengadores.
Es ahí donde enfrentarán una gigantesca amenaza: Bob... o, más bien, el poderoso Sentry, interpretado por Lewis Pullman, quien llegará a desatar a la destructiva entidad El Vacío (The Void).
No son supers, no son héroes, pero no son de rendirse, llegando a los cines de Chile y Latinoamérica el próximo 1 de mayo.
Y acá con doblaje latino para que todos lo disfruten
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos del mundo y, por ello, las superproducciones cinematográficas quieren aprovechar esa instancia para presentar sus novedades, debiendo desembolsar ocho millones de dólares por anunciarse 30 segundos en televisión durante el partido por el título de la NFL.
En los cómics, Thunderbolts es el nombre de un equipo creado por Kurt Busiek y Mark Bagley que está compuesto principalmente por villanos redimidos, siendo presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como un grupo de antihéroes.
A raíz de las postergaciones de la producción por las huelgas en Hollywood de 2023, Steven Yeun se bajó del proyecto en el que se esperaba que interpretara al poderoso Sentry, dueño del poder de un millón de soles explotando con problemas psicológicos y complejos que lo pueden convertir en el más grande héroe o la más temible amenaza. Pullman reemplazó a Yeun, mientras que Geraldine Viswanathan se sumó al elenco en reemplazo de Ayo Edebiri. Tanto Yeun como Edebiri se bajaron de la película por conflictos de agenda.
Bajo la dirección de Jake Schreier (Paper Towns), cuenta con guion escrito por Lee Sung Jing, creador de la serie Beef, en base a un primer borrador de Eric Pearson (Black Widow).