SuperGeek.cl
Síguenos:

Sam y Bucky se preparan para chocar con el nuevo "Capi" en este tráiler

Y sólo quedan dos capítulos de "The Falcon and the Winter Soldier".

El final del más reciente episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (Falcon y el Soldado del Invierno) nos mostró la hora más oscura del nuevo "Capitán América" impuesto por el gobierno estadounidense, "John Walker".

Ahora, se viene el choque inevitable: se acerca el momento en el que "Sam" y "Bucky" se enfrentarán a este nuevo "Capi", porque manchó el símbolo.

Por ello, Disney+ liberó este lunes un nuevo adelanto de lo que será los últimos dos capítulos de la serie dirigida por Kari Skogland (The Handmaid's Tale), anticipando el conflicto que inevitablemente tendrá lugar entre "Falcon", "Winter Soldier" y el "Capitán América" que no tiene nada de "Steve Rogers".

Porque es un "perfecto soldado", pero está lejos de ser "un buen hombre".

Para "Sam", el entregar el escudo no fue una decisión fácil, pues pensaba no estar a la altura del legado de "Steve". Ese símbolo también representa a todo un país, pero cómo transformarse en ese símbolo si aquel país no te representa.

Y a "Bucky" le dolió esta decisión de su compañero, porque siente que es pasar a llevar la confianza de "Steve", quien optó por "Sam" por sobre su antiguo amigo de infancia.

La campaña publicitaria ya nos mostraba a "Falcon" con el escudo en su poder, por lo que este choque entre los héroes y el nuevo "Capi" era inevitable.

- "No quieren hacerlo".

- "Sí, queremos".

"The Falcon and the Winter Soldier" ya lleva cuatro capítulos, estrenando un nuevo episodio cada viernes en la plataforma Disney+.

[Lea también] #ReleaseTheZemoCut: Marvel escuchó y liberó el baile extendido - SuperGeek.cl