SuperGeek.cl
Síguenos:

Samurái X: Una nueva novela se centrará en la boda de Kenshin y Kaoru

¡Qué vivan los novios!

"Rurouni Kenshin", mejor conocido por este lado del mundo como "Samurái X", sigue entregándonos nuevas historias de la franquicia creada por Nobuhiro Watsuki y ahora es el turno de las novelas ligeras, que son las novelas ilustradas de gran éxito en Japón.

Shueisha anunció que el próximo 2 de julio se publicará una nueva novela titulada "Rurouni Kenshin Kamiya Dojo Monogatari", la cual se centrará en uno de los eventos más importante de la vida de nuestro espadachín vagabundo: su boda.

De acuerdo a la descripción entregada por ANN, el relato nos lleva al duodécimo año de la era Meiji, "en el que 'Kenshin' y 'Kaoru' celebran una modesta ceremonia de boda".

"Se colocan decoraciones festivas en la residencia de los 'Kamiya', 'Kenshin' lleva la hakama con cresta del difunto padre de 'Kaoru', 'Koshijirō', y 'Kaoru' lleva el traje de novia de su difunta madre. Durante este tiempo, Kaoru recuerda la noche en que ella y 'Kenshin' se conocieron", añade el texto de este nuevo relato.

En el manga, efectivamente "Kenshin" y "Kaoru" tienen un final feliz, ambos viviendo como esposos y con un hijo, "Kenji Himura", quien tiene cinco años al cierre de la historia en las viñetas. Ahí, el espadachín dejó de ser un vagabundo al formar una familia.

Sin embargo, un OVA titulado "Rurouni Kenshin: Reflection", que no contó con la participación de Watsuki, expandió la historia presentando a un joven "Kenji", quien siente algo de resentimiento por su padre por estar ausente todos estos años, y entregando un final más trágico para "Kenshin" y "Kaoru".

Esta novela no será lo último que tengamos en los próximos meses, ya que las películas que marcan el cierre de las entregas cinematográficas live action de la franquicia, "Rurouni Kenshin: The Final" y "Rurouni Kenshin: The Beginning", se estrenarán en Netflix durante este 2021.