SuperGeek.cl
Síguenos:

Un capítulo fue suficiente: "Superman and Lois" fue renovada

La nueva serie del Arrowverse centrada en la familia del Hombre de Acero tendrá una segunda temporada.

¡El cielo es el límite!

Sólo bastó un capítulo para que "Superman and Lois", la más reciente serie del Arrowverse, asegurará su segunda temporada.

La historia, que presenta a "Clark" (Tyler Hoechlin) y "Lois" (Elizabeth Tulloch) tras perder sus trabajos y tomando la decisión de regresar a Smallville para poder criar a sus dos gemelos adolescentes, debutó el 23 de febrero con muy buenas críticas y una increíble recepción por parte de los fans del Hombre del Acero, lo que fue suficiente para que la producción fuera renovada.

Para algunos sólo fueron necesarios los minutos iniciales para quedar atrapados por la propuesta, donde no sólo nos entregó un homenaje a la portada del emblemático Action Comics #1, con "Superman" levantando un auto verde, sino que también un traje inspirado en los clásicos cortos animados de Max Fleischer de los '40. Y no olvidemos el diálogo sacado de "Superman: Las cuatro estaciones", de Jeph Loeb y Tim Sale.

El primer capítulo estaba lleno de guiños a la mitología de kryptoniano, incluyendo a sus creadores Jerry Siegel y Joel Shuster, y cerró con una importante revelación respecto al villano, algo que mantendremos en secreto para quienes aún no lo han visto.

Tulloch, por su parte, compartió una imagen detrás de cámaras en la que vemos a "Superman" derrotando al villano que conocimos en el primer episodio, destacando que parece "una escena sacada directamente de un cómic". Y no está nada de equivocada con esa descripción.