SuperGeek.cl
Síguenos:

Una selección de relojes inspirados en los videojuegos

Porque no todo debe ser smartwatch.

Es cierto que los relojes inteligentes y bandas deportivas son los que se llevan todas las luces por estos días, pero no siempre todo tiene que ser Smart y aquí es cuando nos acordamos de Casio, la icónica marca de relojes que incluso ahora se ha vuelto más popular debido a convertirse en casi un accesorio de culto.

Y como todo hoy en día, la firma de relojes también cuenta con diseños inspirados en los videojuegos, así es que aprovechando esta extraña celebración del día de los videojuegos es que buscamos algunos de sus modelos más llamativos partiendo por un rey: hablamos de PAC-MAN, el que está presente en el modelo A100WEPC, un modelo basado en el clásico F-100 que la marca lanzó en 1978 y que fue un hit por ofrecer cronómetro, calendario y alarma digital.

Otro infaltable en un listado así es Pokémon, que se luce en el BABY-G edición 25 aniversario que tomó a Pikachu para sumarlo en su correa de resina y también en empaques especiales que no podían ser otros que una Pokébola, mientras que el estilo de pintura utilizado es el de puntos, todo para darle un aire más cercano a los videojuegos noventeros.

El cubo Rubik por más que no sea recordado como videojuego contó con uno para Windows en la segunda mitad de los noventa y el modelo G-SHOCK GA-2100, el más vendido de la marca, lo recoge en su fondo con los clásicos colores del juego y suma también un bisel intercambiable que se incluye en el empaque.

Cerramos con un par que si bien no están tan ligados a los videojuegos, no podíamos dejar fuera por ser lo que son, aunque también existen juegos de ellos. Nos referimos al BABY-G modelo Sailor Moon que se inspira justamente en la transformación de Usagi Tsukino  y también el G-SHOCK Dragon Ball Z que presenta modelos altamente inspirados en el exitoso manga y anime. Ha sido tal su éxito que oficialmente está agotado y conseguir uno por estos días es bastante complejo.