SuperGeek.cl
Síguenos:

Winnie the Pooh retorna en una película de terror

El tierno oso amarillo se transforma en un asesino.

Hace un tiempo causó revuelo la información que Disney perdería este mismo año los derechos de Winnie the Pooh, uno de los personajes icónicos para niños, algo que de cierta forma es real aunque existe algunas precisiones al respecto, pues la casa de Mickey sigue siendo dueña de su versión del oso amarillo pero no del cuento original.

Claro, porque técnicamente lo que ocurre es que tras 95 años de la creación de una obra artística en Estados Unidos deja de estar protegida por la ley de derechos de autor y cualquier persona puede adaptar, hacer una secuela o incluso editar la historia original, es decir, del libro Winnie the Pooh estrenado en 1926.

Y basándose en eso es que el director Rhys Frake-Waterfield se aventuró con una película que saca completamente al personaje de su faceta infantil y lo inserta en una terrorífica historia de asesinatos, siendo acompañado por su clásico amigo el puerquito Piglet.

Winnie the Pooh – Blood and Honey es el nombre de la cinta y nos mostrará a estos dos queridos personajes en esta oscura faceta que es provocada precisamente por Christopher Robin, quien los abandona causándoles estos trastornos.

Esta no es la primera historia infantil que adapta la productora Jagged Edge Productions, a cargo de la cinta, pues antes ya había realizado un trabajo similar con The Legend of Jack y Jill y The Curse of Humpty Dumpty.

Aún no hay tráiler de esta sangrienta aventura de Pooh, pero las primeras imágenes nos demuestran el escalofriante giro que darán estos conocidos personajes una vez se estrene esta cinta que cuenta con Craig David Dowsett en el papel del oso amarillo y Chris Cordell en la piel de Piglet.