SuperGeek.cl
Síguenos:

"World Trigger" reveló un adelanto del regreso del anime

Los primeros dos capítulos llegarán a algunos cines japoneses antes del debut de la serie el 9 de enero.

El 9 de enero será el esperado retorno del anime de "World Trigger", pero antes de llegar a la televisión japonesa tendrá un paso por las salas de cine.

Los primeros dos capítulos de la nueva temporada contarán con un estreno en la pantalla grande en 12 complejos de Japón, entre el 25 de diciembre y el 7 de enero, según lo informado por ANN.

De cara a este debut especial, se presentó un nuevo adelanto que anticipa el regreso de la adaptación del manga de Daisuke Ashihara.

Este viernes también se reveló los nuevos personajes y los seiyuss -actores de voz- que los interpretarán en los capítulos que empiezan a transmitirse desde el 2021 en TV Asahi.

Hisao Egawa será "Gatlin", Toshiyuki Toyonaga pondrá su voz a "Ratarikov", Mie Sonozaki es "Wen Sō", Kenjiro Tsuda interpretará a "Koskero", Ayumu Murase se suma como "Reghindetz" y Ryoko Shiraishi finalmente será "Yomi".

El manga, que ha sufrido varias pausas en su publicación debido a los problemas de salud del mangaka, nos lleva a Ciudad Mikado, donde se ha abierto una puerta a un universo paralelo, desde la cual salen los gigantescos invasores conocidos como "Neighbors".

Para defender la Tierra, nace el grupo especial "Border", con agentes que usan la tecnología alienígena a su favor y están equipados con armas conocidas como "Triggers". Pero la aparición de un extraño joven que dice ser de la otra dimensión llevará a preguntarse si todo lo que dice "Border" es del todo cierto.

El anime es dirigido por Morio Hatano, quien se encargó de la primera temporada de "Saint Seiya Omega" y el arco de "Trunks del Futuro" en "Dragon Ball Super". De cara al estreno especial, también se presentó nuevo arte promocional de la serie.