SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos a Las Chicas Superpoderosas del live action

"Bombón", "Burbuja" y "Bellota" serán interpretadas Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.

"Bombón", "Burbuja" y "Bellota" volverán en una versión de carne y hueso de "Las Chicas Superpoderosas", la exitosa serie animada de Carton Network creada por Craig McCracken, aunque ahora las heroínas serán unas veinteañeras desilusionadas por haber perdido su infancia al dedicarla a salvar el mundo.

El piloto para The CW, que contará con guiones y producción de Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), finalmente eligió a las actrices que darán vida al trío protagónico, dos de ellas recordadas por sus roles en "Agents of S.H.I.E.L.D.".

Chloe Bennet, quien fuera "Daisy/Quake" en esa serie de Marvel, será "Bombón"; Dove Cameron, quien es recordada como "Ruby Hale" en la mencionada serie y también por "Mal" en "Descendants", interpretará a "Burbuja"; y finalmente Yana Perrault (Hamilton) será "Bellota".

Si bien resienten el haber perdido su infancia luchando contra el crimen, el destino las reunirá para volver a salvar a un mundo que las necesita más que nunca.

El anuncio, entregado por Variety, también estuvo acompañado de la descripción de la versión veinteañera de cada personaje.

En el caso de "Bombón", si bien era una niña valiente, concienzuda y perfecta, poseedora de varios estudios superiores, el trauma reprimido de niña-superhéroe la ha dejado con ansiedad y hasta se ha tornó más solitaria. Ella tiene como objetivo convertirse nuevamente en una líder de nuevo, ahora bajo sus propios términos.

Respecto a "Burbuja", su dulce disposición de Bubbles se ganó el corazón del país cuando era niña y si bien todavía brilla como adulta, su encantador exterior esconde una inesperada dureza e ingenio. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

Finalmente, "Bellota" es descrita como la ruda rebelde durante el apogeo de "Las Chicas Superpoderosas". Sin embargo, hoy pasa su adultez tratando de deshacerse de su identidad como superheroína y vivir una vida anónima, siendo más sensible de lo que su sugiere su dureza exterior.

La apuesta televisiva también tiene a Greg Berlanti y Berlanti Productions, que han estado detrás de las entregas de superhéroes de DC Comics desde "Arrow" en el Arrowverse y también "Riverdale", mezclando acción y drama de una manera que logra conquistar a un público mucho más amplio.

Si el episodio piloto logra el visto bueno de The CW, de seguro estaremos ahí viendo esta apuesta protagonizada por las queridas superheroínas de Saltadilla. Pero más importante, queremos ver las versiones live action de los clásicos villanos, como "Mojo Jojo", "Princesa", "La banda Ameba" y, sobre todo, "ÉL".