SuperGeek.cl
Síguenos:

R7: Los campeones de LLA ya piensan en el MSI 2023 en Londres

De cara al internacional, Oddie aseguró a SuperGeek que la clave es que "los jugadores estén bien y que se sientan muy cómodos jugando".

¿Brillará el arcoíris en Londres? El equipo de Movistar R7 ya piensa en el Mid-Season Invitational 2023 (MSI 2023) luego de coronarse campeón del Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends, mejor conocida como LLA, en el regreso del torneo a Chile luego de cuatro años.

Tras una intensa partida, que comenzó cerca de las 21:00 horas del viernes, se extendió por cinco juegos y finalizó cerca de las 01:30 horas del sábado pasado, el equipo del arcoíris venció por 3-2 a Six Karma y aseguró el pase al internacional que se celebrará del 2 al 21 de mayo en Londres.

Con su segundo título de LLA bajo el brazo y transformados en los representantes de Latinoamérica en el torneo a realizarse en Reino Unido, Bong, Oddie, Mireu, Ceo y Lyonz prometen darlo todo para representar a la región como se debe.

Durante la conferencia de prensa posterior a la final de LLA, el jungla del arcoíris aseguró a SuperGeek que, "desde el comienzo, sabíamos que teníamos buenos jugadores e iba a depender tanto de nosotros y nuestro juego".

El peruano Sebastián "Oddie" Niño señaló que, "poco a poco, mientras íbamos avanzando en el torneo, básicamente nos estábamos dando cuenta que simplemente era como que quien iba mejor mentalmente mejorado era el que tenía más Mental en el juego".

Al reflexionar sobre la final frente a 6K, admitió "nos costó un poco cuando empezó, creo que fue de Mental bajo en general, pero siento que en el segundo y tercer juego tuvimos un mejor Mental".

"En el cuarto nos pasamos de Mental", aseguró entre risas, dando cuenta del arrollador juego de sus competidores en la cuarta partida, obligando a un quinto juego que dio la victoria a R7 en menos de 30 minutos.

Al abordar las lecciones de cara al internacional, Oddie sostuvo que "es algo muy importante acá en Latinoamérica el tema de la notoriedad y creo que eso también afecta un poco cuando jugamos afuera".

Al mismo tiempo, sostuvo que, en general, sirve la experiencia internacional, pero la clave para el competitivo internacional está en que, "cuando estamos afuera, lo que necesitamos es que todos los jugadores estén bien y que se sientan muy cómodos jugando".

Luego de volver a tocar la copa, Oddie y sus compañeros del arcoíris se tomarán un breve descanso antes de comenzar el intenso entrenamiento para el primer torneo internacional del año de League of Legends en el Copper Box Arena de Londres.

Sin importar el cansancio, R7 tiene hambre de ganar y dejar en buen pie a la región como sus representantes.