SuperGeek.cl
Síguenos:

Big E canjeó su maletín y es el nuevo campeón de WWE

Lo utilizó en el momento justo.

Un nuevo miembro de The New Day acaba de tocar el cielo y esta vez es nada más y nada menos que Big E, el flamante ganador del último Money in the Bank, que supo aprovechar el momento para canjear el maletín.

Sí, porque el más poderoso del trío apareció en la escena luego que Bobby Lashley tuviera una ruda lucha con Randy Orton a quien derrotó con un desgaste enorme de energía sobreponiéndose incluso a un RKO.

Pero como ya es su costumbre, no contento con el triunfo decidió demoler a su rival y también a Riddle por meterse con MVP. Sin embargo, al tirar a Orton sobre la mesa de comentaristas, Bobby quedó dañado de una pierna y ese fue el preciso momento en que Big E hizo su entrada.

Ante la atónita mirada de Lashley, comenzó la lucha con el campeón gastando sus últimos cartuchos que incluyeron hasta una lanza que el tremendo Big E soportó para luego aplicar su movimiento final y sellar la victoria.

La locura del público fue total y aparecieron sus compañeros de The New Day para celebrar con él la obtención del máximo título, igualando así a su amigo Kofi Kingston quien hace un tiempo logró el título máximo en Smackdown.